Eva Ortiz: “El PP es el partido del empleo frente a un Consell que ni sabe, ni quiere, ni puede gobernar”

Eva Ortiz: “El PP es el partido del empleo frente a un Consell que ni sabe, ni quiere, ni puede gobernar”
Icono fecha
09-04-2016

 

• “Quienes hablan de gobierno a la valenciana deben saber que Ximo Puig y Mónica Oltra no han activado una sola medida real y seria para el fomento del empleo”
• La coordinadora general ha reivindicado “todo lo conseguido por Mariano Rajoy  y  su gobierno en estos cuatro años. Hemos dado un giro de 180 grados al mercado de trabajo”

 

9, abril, 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha destacado que el PP es “el partido del empleo, frente a un Consell que ni sabe, ni quiere, ni puede gobernar”, y ha reivindicado “todo lo conseguido por Mariano Rajoy y su gobierno en estos cuatro años”.

Eva Ortiz ha realizado estas declaraciones en la apertura de la convención de empleo del PPCV que, bajo el lema #PPrioridadEmpleo, se celebra hoy en Valencia.

“Gobernar es decidir y es lo contrario de lo que hace Ximo Puig en esta Comunitat. Nosotros decidimos gobernar y ello ha llevado a esta tierra a ser la primera en crecimiento del PIB, un 3,6% en 2015 y a que el empleo creciera ese año en 49.000 personas”, ha señalado.

En este sentido, la coordinadora general del PPCV ha alertado de quienes hablan “tan alegremente de un gobierno a la valenciana. Deberían saber que ese modelo no es más que un gobierno presidido formalmente por el PSOE, dirigido por Compromís y secuestrado en sus decisiones por Podemos. Y es un gobierno que en nueve meses ni ha querido ni ha sabido articular una sola medida en materia de empleo”.

Ximo Puig y, sobre todo, Mónica Oltra llegaron al gobierno anunciando que venían a rescatar a las personas, pero muy pronto se han olvidado de la principal preocupación de los ciudadanos: el empleo. Y sin empleo no se rescatan personas”.

Eva Ortiz ha avanzado que las conclusiones que se desprendan de la jornada de hoy se presentarán como iniciativas parlamentarias en las Cortes Valencianas para instar al Consell “a ponerse en marcha de una vez en esta materia y activar medidas serias y eficaces para el fomento del empleo en nuestra Comunitat”.

En su intervención, Eva Ortiz ha insistido en el impacto de las reformas que ha llevado a cabo el PP en el Gobierno de España. “Somos el partido que desde el Gobierno de España, con Mariano Rajoy y la ministra Fátima Báñez al frente, ha propiciado un cambio de 180 grados en el mercado de trabajo en España”.

“Somos el partido que, con la ayuda de los españoles, ha sacado a España de la crisis. Y somos el partido que ha impulsado reformas que han permitido recuperar, desde 2013, más de un millón de empleos perdidos por la crisis”, ha subrayado.

 

 

 

 

Compartir