Eva Ortiz: “El PP es el único partido que garantiza la creación de empleo”

Eva Ortiz: “El PP es el único partido que garantiza la creación de empleo”
Icono fecha
18-06-2016

  • La coordinadora general del PPCV destaca el papel de las abuelas en la sociedad actual
  • “El gobierno tripartito es Puig y Oltra con mando a distancia de Podemos”

 

 

18, junio, 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha señalado esta mañana que “el PP es el único partido que garantiza la creación de empleo”.

   Eva Ortiz también ha destacado en el acto “A favor de las mujeres” celebrado esta mañana en el Ateneo Mercantil de Valencia el papel de las abuelas en la sociedad actual. “Cada día debemos darles las gracias. Muchas han hecho que hoy haya mujeres en muchos puestos de responsabilidad. Se dejaron la piel para que hoy las mujeres podamos defender nuestros intereses”.

   La dirigente popular ha indicado que “el Gobierno del tripartito es Puig y Oltra con mando a distancia de Podemos. Presumen de ser un gobierno a la valenciana pero es una vergüenza que en los presupuestos de la Generalitat hayan quitado las líneas nominativas de Banco Alimentos, Cáritas o Casa Caridad y, sin embargo, pongan ayudas al hermano de Puig con una tele o la subvención que pretendían con Carns de Morella. No hay derecho que no estén con las personas. Otro ejemplo: mientras los incendios, la vicepresidenta Oltra estaba en Palma de mitin porque no le interesan las personas. Sin embargo, el PP es el único partido que se preocupa por las personas, el único que garantiza de verdad la creación de empleo que es lo que quiere la gente”.

   La también directora de campaña del PPCV ha solicitado ayuda a las mujeres en esta campaña electoral. “Necesitamos que cada una de vosotras hagáis llegar nuestro mensaje porque hay mucha gente que va a decidir su voto en estos últimos días. El día 26 vamos a ganar pero tenemos que hacerlo con el mejor resultado posible. Rajoy se merece que desde la Comunidad Valenciana aportemos todos los votos posibles porque es un gran presidente”.

Compartir