Eva Ortiz: “El PPCV está cada día más fuerte y los ciudadanos perciben que es la única solución a los problemas que crea el Titànic”

Eva Ortiz: “El PPCV está cada día más fuerte y los ciudadanos perciben que es la única solución a los problemas que crea el Titànic”
Icono fecha
01-05-2017

·      La secretaria general se pregunta “por qué Puig defiende a Marzà, un conseller con amistades peligrosas que le marcan la hoja de ruta en educación”

·      “El Titànic es un Gobierno de caos, al que gusta más una foto que atender a las personas o dar explicaciones en Les Corts”

 

1. mayo. 2017- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el PPCV “está cada día más fuerte y los ciudadanos perciben que es la única solución a los problemas que crea el Consell del Titànic”.

   Eva Ortiz se ha pronunciado así durante una ruta de senderismo, ascendiendo la cima de Sant Jurí y posteriormente el pico del Picacho de Crevillent, con miembros del PP de Alicante y su presidente provincial, José Císcar.

   La secretaria general del PPCV ha afirmado que “el Consell del Titànic es un fracaso. No hace nada, y no solo es que no solucione problemas, es que los crea, como a los padres a los que no dejan elegir centro o lengua para sus hijos. Además han subido impuestos y no se preocupan del día a día de las personas, solo se preocupan de enchufar a los suyos y además no les gusta dar explicaciones y trabajan poco. Es un Gobierno de caos”.

   Eva Ortiz ha afirmado que a Puig y Oltra “les gusta más una foto que atender a los dependientes y a quienes lo necesitan, y no les gusta dar explicaciones en Les Corts”. Asimismo, se ha preguntado “por qué siguen defendiendo al conseller de Educación, Vicent Marzà, que tiene lo que podríamos denominar amistades peligrosas en Cataluña y Baleares, que marcan hoja de ruta de la educación en la Comunitat Valenciana. Es preocupante la deriva del Consell”, ha manifestado.

   Frente a estos problemas, Eva Ortiz ha asegurado que los ciudadanos “perciben al PPCV como la única solución a los problemas que está creando el Titànic, no solo en educación, sino también en sanidad o con los decretos de intervención en las Diputaciones Provinciales”.

   Por último, la secretaria general del PPCV ha criticado que el Consell “tiene especial antipatía por la provincia de Alicante, ya que no viene, no da inversiones y nos miran como ciudadanos de segunda”.

Compartir