Eva Ortiz: "El PPCV hace realidad una sanidad pública, gratuita, universal y de Excelencia"

Eva Ortiz:
Icono fecha
05-04-2015

05. abril. 2015.- La Vicesecretaria de Política Social del Partido Popular de a Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha señalado que “desde el partido tenemos un firme compromiso por una sanidad pública, gratuita, universal y de excelencia”.

 

Ortiz ha destacado que “durante los últimos cinco años hemos mejorado e incrementado las infraestructuras sanitarias invirtiendo más de 500 millones de euros en construir, reformar y ampliar los centros”.

 

La dirigente popular ha querido reconocer también el trabajo de los 60.000 profesionales sanitarios con los que cuenta la Comunitat “su esfuerzo, su dedicación, su trato personal y humano que ofrecen hacen posible que la apuesta por una salud pública de excelencia sea una realidad”.

 

Asimismo, Eva Ortiz ha destacado que “en la Comunitat se atienden a más de 22.000 personas en consultas externas y a cerca de 6.000 en urgencias, e ingresan en nuestros hospitales más de 1.100 personal al día, además de realizarse más de 1.000 intervenciones quirúrgicas diarias”.

 

“Estos servicios son cubiertos por el 42,2% del presupuesto de la Generalitat y suponen una inversión de más de 15 millones de euros diarios en sanidad” ha añadido Ortiz.

 

Por último, Eva Ortiz ha recordado que el PPCV es un partido que trabaja día a día por el bienestar de los ciudadanos y nuestro compromiso es ofrecerles una sanidad pública de calidad”.

Compartir