Eva Ortiz: “El temor de Puig a Oltra le ha incapacitado para condenar la actitud lamentable y machista del senador de Compromís Mulet”

Eva Ortiz: “El temor de Puig a Oltra le ha incapacitado para condenar la actitud lamentable y machista del senador de Compromís Mulet”
Icono fecha
13-05-2017

“Puig calla ante los insultos de Mulet porque sabe que su asiento como President se lo debe al apoyo de Compromís y que Oltra es quien maneja los hilos”
·      “La situación de Puig es tan delicada que se ve atrapado entre las amenazas de inestabilidad de su Consell y los problemas de partido”
 
 
13. mayo. 2016- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que “el temor de Puig a Oltra le ha incapacitado para condenar la actitud lamentable y machista de un senador de Compromís”.
 
   “Hace ya tres días que el senador de Compromís Carles Mulet mostró la peor versión de sí mismo en la Cámara Alta, al romper una foto de la socialista Susana Díaz en medio de insultos y palabras poco edificantes para un debate político. Una actuación que los senadores socialistas que se encontraban presentes no tuvieron reparo en afearle y ante la que, inexplicablemente, Puig mantiene silencio. Y lo hace porque sabe que su asiento como President se lo debe al apoyo de Compromís y que Oltra es quien maneja los hilos”, ha señalado Eva Ortiz.
 
   “Puig es el presidente de las medias tintas, no decide sobre nada y no es contundente con nada”, ha indicado la secretaria general del PPCV. “Su situación es tan delicada que se ve atrapado entre las amenazas de inestabilidad de su Consell y los problemas de partido. Oltra manda silencio y él sigue sus indicaciones a pies juntillas”, ha señalado Eva Ortiz.
 
   La también portavoz adjunta del GPP en Les Corts se ha mostrado sorprendida por el hecho de que “ninguna mujer del PSPV haya salido en defensa de Susana Díaz”. “La izquierda siempre se atribuye el papel de defensora de las mujeres, pero en este caso no hemos escuchado ninguna palabra por parte de la diputadas del PSPV y mucho menos de Compromís. En Les Corts la única voz que se escuchó de condena fue la de la síndica del GPP, Isabel Bonig”.

Compartir