Eva Ortiz: “En la Fábrica de Ideas vamos a poner al partido y al grupo parlamentario a punto y perfectamente preparados para afrontar el 2019”

Eva Ortiz: “En la Fábrica de Ideas vamos a poner al partido y al grupo parlamentario a punto y perfectamente preparados para afrontar el 2019”
Icono fecha
20-10-2017

•“El tripartito sabe que sus apoyos entre la sociedad valenciana están disminuyendo a marchas forzadas y que cada día que pasa el PPCV se consolida”
•“Los valencianos necesitan acabar con las imposiciones lingüísticas en la educación, necesitan dirigentes que se sitúen al lado de la Constitución, del Estado de Derecho, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”

20. oct. 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que la ‘Fábrica de ideas’ que el PPCV desarrolla durante hoy y mañana “va a ser clave para poner al partido y al grupo parlamentario a punto y perfectamente preparados para afrontar 2019”.
    “Porque aunque no lo parezca, queda muy poco. Tan sólo 18 meses. El tripartito sabe que sus apoyos entre la sociedad valenciana están disminuyendo a marchas forzadas y saben también que cada día que pasa el Partido Popular de la Comunitat Valenciana se consolida con más fuerza como el único partido que puede devolverle a los valencianos la libertad, las oportunidades y el progreso”.
   En ese sentido, Eva Ortiz ha señalado que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “debe estar unido y más preparado que nunca para volver a las instituciones, no como un fin en sí mismo, sino como un medio que hoy más que nunca necesitan los valencianos”. “Los valencianos necesitan acabar con las imposiciones lingüísticas en la educación, necesitan volver a poder elegir los centros educativos en los que quieren escolarizar a sus hijos, necesitan dirigentes que se sitúen al lado de la Constitución, del Estado de Derecho, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Los valencianos no necesitan dirigentes y partidos que ataquen a Jueces, Tribunales, Policías y Guardias Civiles. No necesitan a quienes se ponen al lado de quienes quieren machacar la Constitución y la soberanía nacional”, ha señalado.
   “Los valencianos necesitan hoy más que nunca seguridad jurídica para invertir, para emprender, para encontrar un trabajo. Están cansados de subidas de impuestos mientras el PSPV y Compromís no escatiman en despilfarros, en dos subidas consecutivas de sueldo y en destinar 384  millones de euros a la creación de nuevas agencias y chiringuitos de colocación para los suyos”.
   “En definitiva, los valencianos nos necesitan más que nunca. Necesitan un proyecto renovado, que responda con firmeza a los ataques que están sufriendo, pero también que aporte soluciones a las nuevas demandas que van surgiendo. Un partido fiel a sus principios, pero también a la vanguardia social de los nuevos retos que la sociedad valenciana tiene por delante. Y eso lo vamos a conseguir con iniciativas como esta, abriéndonos a la sociedad y aprendiendo de expertos”.

 

Compartir