Eva Ortiz: “Este curso político va a ser trascendental para el PPCV y el futuro de la Comunitat Valenciana”

Eva Ortiz: “Este curso político va a ser trascendental para el PPCV y el futuro de la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
01-10-2016

 

1. octubre. 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz, ha afirmado hoy que el curso político “va a ser trascendental para el PPCV y el futuro de la Comunitat Valenciana”.

 

Eva Ortiz se ha pronunciado así en Dénia, durante la inauguración de la jornada de inicio de curso político del PPCV. La coordinadora general ha señalado que el PPCV “no quiere una simple foto, como hacen otros que se mueven únicamente por imágenes y eslóganes, queremos iniciar el nuevo curso político con esta jornada de trabajo que es un fiel reflejo de lo que hemos hecho durante todo este año”.

 

Así, ha señalado que en el PPCV “nos centramos en los temas que interesan a los ciudadanos porque nuestra prioridad son las personas”. “Y así lo extendemos también a esta jornada, en la que tendremos dos paneles para hablar de lo que realmente importa, que no es el proyecto político de un independentista como Puigdemont, al que Puig recibió hace unos días en el Palau; ni tampoco la renovación del acuerdo del Titánic. Nosotros vamos a hablar de empleo, de sanidad, de educación, tres temas de los que sí habla la gente en la calle, tres temas que sí preocupan a las familias”, ha señalado.

 

El primer panel, ha explicado Eva Ortiz, será el dedicado a las políticas sociales, que estará moderado por Javier Moliner, Presidente Provincial de Castellón y contará con Elena Vicente-Ruiz Climent, Sofía Clar, Lucía Andrés (NNGG) y José Alfredo Pellicer como ponentes. El segundo panel será el de Economía y Empleo, estará moderado por el Presidente Provincial de Valencia, Vicente Betoret y contará con los siguientes ponentes: Pedro Fernández, Víctor Fabregat (NNGG), Enrique Esteve y Vicente Sales.

 

Este va a ser un curso político intenso, apasionante y muy relevante. No solo para la Comunitat Valenciana, sino a nivel nacional, tal y como demuestra la situación actual”, ha señalado. En ese sentido, Eva Ortiz, ha recordado que los españoles y los valencianos “han hablado dos veces, y lo han hecho de manera clara y rotunda”. “Y quienes siguen sin aceptar que España ha votado por cuatro años más de Partido Popular y de Mariano Rajoy tendrán que asumir las consecuencias de llevar a todo un país a terceras elecciones”, ha añadido.

 

El Partido Socialista está viviendo actualmente un preocupante proceso de descomposición interna. Hoy mismo están celebrado un Comité Federal que pasará a la historia como el Comité de los Cuchillos Largos. Y han llegado a esta situación por no haber respetado la voluntad de los españoles y querer acceder al poder a toda costa”, ha indicado la dirigente popular.

 

Ciudadanos, por su parte, sigue en caída libre. Lo corroboraron los resultados de las pasadas elecciones gallegas y vascas donde no obtuvieron representación. Y por su parte Podemos y Compromís, aquí en la Comunitat Valenciana, ya no engañan a nadie. Están pagando en las urnas la desastrosa gestión del tripartito, sus recortes en políticas sociales, sus enchufes, sus subidas de sueldo, su deriva catalanista y sus peleas internas”, ha indicado.

 

Y frente a todo ello solo está nuestro partido, el Partido Popular, con la obligación de estar preparado para volver a liderar una nueva etapa para esta Comunitat de crecimiento, empleo y estabilidad. Por eso empezamos este curso con ánimo, con fuerzas y con la cabeza alta siempre”, ha manifestado.

 

Parece que fue ayer cuando nuestra Presidenta, Isabel Bonig, cogió la riendas de este partido –ha señalado la coordinadora general-, pero ya llevamos más de un año de oposición férrea al tripartito y de trabajo por consolidar un proyecto que consiga atraer cada vez a más valencianos. Y lo estamos logrando, ahí están los resultados electorales que lo avalan”.

 

En este contexto, hoy damos inicio a un nuevo curso político muy importante para nuestro partido, y lo hacemos como mejor sabemos: trabajando”, ha concluido.

Compartir