Eva Ortiz: “Este es un buen momento para que Manuel Mata ejecute su decisión de dimitir”

Eva Ortiz: “Este es un buen momento para que Manuel Mata ejecute su decisión de dimitir”
Icono fecha
23-12-2016

 

23. diciembre. 2016.- La Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha asegurado que “este es un buen momento para que Manuel Mata ejecute su decisión de dimitir anunciada hace tres meses”.

 

Eva Ortiz se ha referido así al archivo por parte de la Fiscalía Anticorrupción de la investigación abierta sobre Feria Valencia, calificado por el portavoz socialista en Les Corts como 'el caso mayúsculo de corrupción del PP'.

 

Ortiz considera que Mata “debería, en primer lugar, rectificar y emitir una disculpa por sus acusaciones gratuitas hacia el PP y, acto seguido, reflexionar sobre si no ha llegado el momento de hacer realidad sus deseos de abandonar la portavocía y su escaño en Les Corts porque su agotamiento le juega malas pasadas y no parece muy identificado con el proyecto que representan Ximo Puig y Mónica Oltra”.

 

La Fiscalía ha dejado en evidencia las formas del todavía Síndic socialista en política: atribuir delitos sin pruebas a sus adversarios políticos para generar ruido y confundir a la opinión pública, porque se ve incapaz de defender la indefendible gestión del Consell y el trabajo de sus compañeros”, ha continuado.

 

La dirigente popular ha criticado “el doble lenguaje y el cinismo de los socialistas, que se pasan el día hablando de hipotecas reputacionales cuando son sus acusaciones gratuitas y su demagogia la que más daño hace a la imagen de la Comunitat Valenciana”.

 

Los ciudadanos de esta tierra necesitamos un Consell que hable menos y trabaje por el empleo, por las familias, por el bienestar de las personas, por las infraestructuras que necesitan nuestros sectores productivos, y no unos responsables políticos que se dedican todo el día a descalificar a la oposición para tapar sus propias vergüenzas y su incapacidad para gobernar y llevar adelante iniciativas”, ha zanjado.

Compartir