Eva Ortiz exige a Oltra que sea leal a la Constitución y rompa con los que defienden posturas al margen de la ley

Eva Ortiz exige a Oltra que sea leal a la Constitución y rompa con los que defienden posturas al margen de la ley
Icono fecha
23-09-2017

  • La secretaria general del PPCV asegura que la vicepresidenta “es víctima de su propia ambición” porque “intentar contenar a todo el mundo le puede salir caro a los valencianos”
  • “La Comunitat no se merece una vicepresidenta que no defienda abiertamente la Constitución y que juegue al tramoyismo político con el único objetivo de mantener despacho”
  • Los valencainos “merecen saber quien dirige su futuro y cuál es el futuro al que les dirigen”

 

 

23 septiembre 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz, ha exigido hoy a Mónica Oltra “lealtad” a los valencianos y a la institución que representa en la defensa de la Constitución y le ha reclamado que “rompa” con aquellos que defienden posturas al margen de la ley.

 

   Eva Ortiz se ha pronuniciado de esta manera después de que los valencianos asistamos “atónitos” al cruce de acusaciones y declaraciones “subidas de tono” de los miembros de Compromís, exigiendo a Oltra que “se quitara la careta” con el referedum catalán. “Hasta los suyos nos advierten de que la vicepresidenta no juega limpio y que está interpretando un papel” para “no perder el sillón”.  

 

 La secretaria general le ha preguntado a Oltra “de qué lado está”, si de los que “defienden la radicalidad, como expresaban ayer sus compañeros de Compromís o de los que defienden el Estado de Derecho”, porque los valencainos “merecen saber quien dirige su futuro y cuál es el futuro al que les dirigen”.   

 

   Así, le ha reclamado que “ponga orden” dentro de su formación porque “en la defensa de la Constitución, no valen caminos intermedios”.

 

   “La Comunitat Valenciana no se merece una vicepresidenta que no defienda abiertamente la Constitución y que juegue al tramoyismo político con el único objetivo de mantener su despacho”, ha señalado.  Así, la secretaria general del PPCV ha señalado que “hoy, más que nunca, necesitamos dirigentes que se crean, cumplan y defiendan la Carta Magna, no que jueguen a la indefinición porque la ambigüedad en la defensa de la ley solo trae problemas”.

Compartir