Eva Ortiz: “La firmeza de ideas y las convicciones son las mejores herramientas para combatir el populismo”

Eva Ortiz: “La firmeza de ideas y las convicciones son las mejores herramientas para combatir el populismo”
Icono fecha
30-06-2017

·      “El tripartito es uno de los ejemplos más claros de gobierno de políticas populistas”, afirma la secretaria general del PPCV

·      “Con un partido fuerte y con unas convicciones firmes no habrá nada que nos impida recuperar las instituciones y conseguir que Isabel Bonig sea la presidenta de todos los valencianos”

 

30. junio. 2017- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que “la firmeza de ideas y las convicciones son las mejores herramientas para combatir el populismo”.

   Eva Ortiz se ha pronunciado así durante su intervención en la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV), que se celebra hoy y mañana en Benicàssim.

   La secretaria general del PPCV ha señalado que el Consell del tripartito (PSPV, Compromís y Podemos) “es uno de los ejemplos más claros de gobierno de políticas populistas”. “Prometían rescatar personas, pero han aplicado un recorte de 170 millones de euros en políticas sociales. Hablaban de dignificar la política, pero Mónica Oltra se ha atribuido 12 asesores cuando prometió en campaña solo 2. Auguraban una tecnología política punta, pero hoy vemos casos como el de los menores tutelados de la Generalitat en centros sin licencia. Decían que las personas iban a ser el centro de la actividad política, pero hoy acumulan 14 millones de euros de deudas con los centros especiales de empleo”, ha indicado.

   Eva Ortiz también ha hecho referencia a las promesas sobre transparencia, “pero en dos años de mandato ya acumulan seis sentencias condenatorias por vulneración de derechos fundamentales al no entregar documentación al PPCV en Les Corts”. Asimismo, ha recriminado “la falta de respeto a las instituciones demostrada por el tripartito de forma especialmente significativa en las últimas semanas con ataques al Síndic de Greuges por cuestionar las políticas de Mónica Oltra”.

   “Frente a estas políticas fallidas que tienen como base el populismo, en el PPCV lo tenemos claro: para combatir al populismo solo necesitamos un partido unido entorno al liderazgo de la Presidenta, Isabel Bonig, y un mensaje claro, un mensaje del que forman parte fundamental los jóvenes de NNGG”.

   “Nuestras ideas se basan en la defensa a ultranza de algo que el populismo amenaza todos los días: la libertad de los valencianos”, ha señalado Eva Ortiz, quien ha concluido afirmando que “con un partido fuerte y con unas convicciones firmes no habrá nada que nos impida recuperar las instituciones y conseguir que Isabel Bonig sea la presidenta de todos los valencianos”.

Compartir