Eva Ortiz lamenta el falso triunfalismo del Consell en Ademuz: “Tienen que cumplir con las órdenes que les dan los juzgados”

Eva Ortiz lamenta el falso triunfalismo del Consell en Ademuz: “Tienen que cumplir con las órdenes que les dan los juzgados”
Icono fecha
23-07-2017

  • “Están encantados de haberse conocido pero son un desastre en la gestión”
  • Sobre el grado de cumplimiento de los objetivos: “se hacen trampas al solitario”
  • “Han cumplido al cien por cien en su objetivo de provocar enfrentamientos en la sociedad con imposición y radicalismo”

23. julio. 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha lamentado hoy el falso triunfalismo del Consell en Ademúz indicando que “tiene que cumplir con las órdenes que les dan los juzgados. Están encantados de haberse conocido pero son un desastre en la gestión”.

   La dirigente popular ha señalado que el Consell “quiere mirar hacia otro lado y desviar la atención mientras los jueces les suspenden sus decretos. A día de hoy no se sabe todavía qué va a pasar con la libertad de elección de centro educativo para las familias. Este Consell no cumple con las órdenes judiciales y cientos de familias todavía no saben qué pasará con sus hijos en septiembre. Eso es lo que tiene que cumplir y dejar de hacerse trampas al solitario intentando engañar a la gente. Los hechos desmienten con rotundidad su triunfalismo”.

   “Han cumplido al cien por cien en enfrentar a la sociedad por la educación de sus hijos con imposiciones, radicalismo, falta de gestión en los servicios públicos y abandono de numerosos sectores. Este Consell se resume en muchas palabras pero cero gestión. Han creado problemas de convivencia donde antes no los había y se han dedicado a atropellar los derechos fundamentales de los ciudadanos. Eso sí, en crear organismos nuevos y montar chiringuitos para sus amigos han cumplido sus objetivos al cien por cien”, ha continuado.

   Eva Ortiz ha señalado que “la autocomplacencia del Consell es la muestra evidente de que viven alejadoa de la calle, encerrados en sus despachos oficiales, y ajenos al sentir mayoritario de los ciudadanos”.

   Para la secretaria general del PPCV “es curioso que los consellers no encuentren el momento para aplicarse en la gestión, pero para viajar, escaparse de Les Corts y subirse el sueldo siempre están a tiempo”.

   “Estos seminarios, que el Consell disfraza de reuniones de trabajo, son vacaciones pagadas por todos los valencianos para unos dirigentes que no se las merecen y que no hacen nada más que crear problemas a los ciudadanos”, ha manifestado.

   Por último, Eva Ortiz ha señalado que “ante la inoperancia solo hay una receta: menos vacaciones y más trabajar y hasta ahora se ha visto que los seminarios anteriores no han solucionado ninguna de las deficiencias del Consell por mucho que se empeñen en publicitar lo contrario”, ha concluido.  

Compartir