Eva Ortiz lamenta que Oltra “esté de lado de quien altera el orden público y en contra del cumplimiento de las leyes”

Eva Ortiz lamenta que Oltra “esté de lado de quien altera el orden público y en contra del cumplimiento de las leyes”
Icono fecha
01-10-2017

 

·       La secretaria general del PPCV señala que “los valencianos no merecemos una vicepresidenta que no defiende el cumplimiento de las leyes y se pone siempre del lado de los quienes infringen las leyes y el Estado de derecho”

·       Pide una rectificación a la vicepresidenta del Consell

   1. octubre. 2017.- La secretaria general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortíz, ha lamentado hoy que la vicepresidenta Oltra “esté de lado de quienes alteran el orden público e incumplen las decisiones judiciales” y le ha exigido una rectificación formal por pedir, como vicepresidenta del Consell, “acabar con Rajoy”.

   Eva Ortiz ha pedido “altura de miras” a la vicepresidenta. “No puede ponerse enfrente de la ley y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado  pues representa a todos los valencianos y ese no es el sentir del pueblo valenciano que está mayoritariamente del lado de Constitución y de la ley. Oltra debe guardar su papel institucional y no dejarse llevar por su radicalidad y sus ideas independentistas que todos conocemos. No puede olvidarse del cargo representativo que ocupa y más en estos momentos en que debe imperar el sentido común y la calma”.

   “Los valencianos, los castellonenses y los alicantinos no merecen una vicepresidenta que no defiende el cumplimiento de las leyes y de las decisiones judiciales y que se pone siempre del lado de los quienes infringen las leyes y el Estado de derecho”, ha indicado.

   La representante popular ha señalado que “el único responsable de lo que está pasando en Cataluña es su presidente Carles Puigdemont. No se puede poner en el mismo sitio a quienes velan por la legalidad con los que están infringiendo la Constitución como está haciendo vicepresidenta del Consell”.

Compartir