Eva Ortiz: “Lo único que interesa a Sánchez de los valencianos es que Oltra interceda ante Iglesias”

Eva Ortiz: “Lo único que interesa a Sánchez de los valencianos es que Oltra interceda ante Iglesias”
Icono fecha
19-03-2016

19. marzo. 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha criticado la visita que ayer realizó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a Valencia, en la que quedó demostrado que al líder socialista “no le preocupan para nada los valencianos y que su único interés en nuestra Comunitat es tratar de convencer a Mónica Oltra de que interceda ante Pablo Iglesias”.

 

Eva Ortiz ha lamentado que a Sánchez “sólo le muevan intereses particulares y partidistas, porque su visita a nuestra Comunitat se ciñe simplemente a su intención de exprimir las pocas oportunidades que le quedan de convencer a los radicales de Podemos para que le apoyen, y para eso quiere utilizar a Mónica Oltra de cómplice y mediadora”.

 

Esto sucede -ha continuado- después de fracasar con el primer ministro griego, Alexis Tsipras, quien le dio un portazo en las narices, y con la crisis por corrupción de su partido en Galicia como telón de fondo”.

 

La coordinadora general de los populares valencianos ha incidido en que Sánchez “no habló de lo que preocupa a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana. No dijo ni una sola palabra sobre empleo ni se comprometió a dar solución al problema de la infrafinanciación que sufre nuestra tierra que nace precisamente de una decisión política de un Gobierno socialista”.

 

Eva Ortiz ha subrayado que con su visita, Pedro Sánchez “sólo ha conseguida oficializar lo que era un secreto a voces: que da por amortizado a Ximo Puig, al que considera un mero comparsa, y que su interlocutora en el Gobierno Valenciano es Mónica Oltra”.

 

Ximo Puig queda, así, totalmente inhabilitado para liderar cualquier reivindicación en favor del pueblo valenciano, porque ni siquiera en su partido lo tienen en cuenta”, ha señalado.


 

Compartir