Eva Ortiz: "Puig debe trabajar más y dejarse de tantos anuncios vacíos”

Eva Ortiz:
Icono fecha
26-12-2016

 

  • La coordinadora general del PPCV indica que “los valencianos no tienen por qué pagar las peleas internas y luchas del Titànic”
  • “Puig solo sabe mirar al pasado y llorar esperando que alguien solucione los problemas ante su incapacidad como gestor”

 

26. septiembre. 2016.- La coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, ha señalado que “Puig debe hablar más de futuro y menos del pasado. Debe trabajar más y dejarse de tantos anuncios vacíos que luego nunca cumple. Preocuparse por los ciudadanos de la Comunitat a los que ha abandonado en lugar de fijarse tanto en las luchas internas de su partido, en aumentar altos cargos y en cobrar más”.   

   Eva Ortiz ha valorado las declaraciones de Puig el día de Navidad indicando que “la negación de la existencia de dos gobiernos dentro del Consell es el reconocimiento implícito de la existencia de bandos, camarillas, peleas internas y trabajo duplicado en las consellerias, donde hay altos cargos que ni siquiera se dirigen la palabra entre sí. Ese es el resultado del mestizaje, la evidencia de un Consell que, tras año y medio, se ha demostrado incapaz en la gestión. A los hechos nos remitimos, con un Puig maniatado por su vicepresidenta y un Consell que ha abandonado a su suerte a la gente que sufre y lo está pasando mal. Los valencianos no tienen porqué pagar las luchas internas del Titànic”.

   La coordinadora general del PPCV ha indicado que “el Consell anuncia planes para el futuro pero sin hacer nada en el presente, como el anunciado plan para recuperar talento emigrado, otro brindis al sol sin ninguna concreción real. Anuncios mediáticos, campañas de Nadal, y mucha palabrarería para intentar tapar la falta de gestión real que se evidencia en la mayor precariedad social, el caos en el sector educativo o la deficitaria gestión en sanidad que ya empieza a repercutir en un peor  servicio al paciente”.

    “Puig no transmite ningún entusiasmo” ha añadido. “Estamos ante un Consell lento y perezoso, falto de entusiasmo e ilusión, que solo piensa en aumentar el peso del sector público, con más gasto, más agencias nuevas, organismos, entes públicos y funcionarios. Este Consell genera desconfianza y ahuyenta a los inversores, incapaz de articular medidas eficaces que mejoren la vida de los ciudadanos, más allá de crear puestos para sus amigos enchufados, aumentando la desigualdad social”.

      Eva Ortiz ha indicado que “la raíz del problema está en la incapacidad de los actuales gestores. La actual situación requiere gobernar, trabajar, dejarse de tantas vacaciones, gestionar, priorizar, negociar, no llorar y esperar que alguien solucione sus problemas que parece es lo único que sabe hacer Puig”. 

Compartir