Eva Ortiz: “Sánchez y el PSOE no defienden los intereses de la Comunitat”

Eva Ortiz: “Sánchez y el PSOE no defienden los intereses de la Comunitat”
Icono fecha
03-03-2016

• La coordinadora del PPCV afirma que el candidato socialista “ha hecho un cordón sanitario al PP y a sus siete millones de votantes”
• “Nos están haciendo perder el tiempo. Estamos viendo de todo menos diálogo, consenso y sentido común”
• “El PP es la opción más seria. Hace cuatro años España estaba al borde de la quiebra y hoy crece y se crea empleo y se nos pone de ejemplo”


03. marzo. 2016.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que Pedro Sánchez y el PSOE “no defienden los intereses de la Comunitat Valenciana”.

   Eva Ortiz ha valorado hoy en Les Corts el debate de investidura en el Congreso de los Diputados, y ha manifestado que Sánchez “es un bluf, tal y como dijo el Presidente del PP, Mariano Rajoy”. “Sánchez está haciendo perder el tiempo a los ciudadanos. Es verdad que hay un proceso y unos tiempos que debían producirse pero es poco responsable someterse a una investidura cuando sabes que como mucho sacarás 130 votos”, ha manifestado.

   La coordinadora popular ha indicado que Sánchez “pacta con un partido –Ciudadanos- que dice que la deuda histórica valenciana no se debe respetar”. “Además, durante el debate no se ha hablado de la  infrafinanciación a la que nos sometió el Gobierno de Zapatero y se ha demostrado que Ximo Puig no es interlocutor válido con Sánchez”.

   Para la coordinadora del PPCV “es impensable que Sánchez no se haya querido sentar a hablar con el Partido Popular, que ha sido el partido más votado. Sánchez y el PSOE ha hecho un cordón sanitario al PP y a sus siete millones de votantes y quiere hacernos pensar que con el peor resultado del PSOE y en una situación de inestabilidad puede ser presidente con un programa etéreo”. La también portavoz adjunta popular en Les Corts ha indicado que España “lo que necesita es estabilidad, un gobierno serio y responsable, continuar en la senda del crecimiento, responder con reformas y seriedad”.

   En ese sentido, ha afirmado que el PP “es la opción más seria”. “Hace cuatro años España estaba al borde de la quiebra y hoy crece y se crea empleo y se nos pone de ejemplo”. Eva Ortiz ha lamentado “el espectáculo al que están asistiendo los ciudadanos con los pactos, primero con Podemos y el PSOE, luego con PSOE-Ciudadanos a la vez que se sigue tendiendo la mano a Podemos incluso después de todo lo que dijo ayer en el Congreso”. “Estamos viendo de todo estos días menos diálogo, consenso y sentido común”, ha concluido.

Compartir