Eva Ortiz señala que “Puig y Oltra deben gobernar en lugar de amenazar”

Eva Ortiz señala que “Puig y Oltra deben gobernar en lugar de amenazar”
Icono fecha
01-05-2016

01. mayo. 2016.- La Portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Eva Ortiz, ha señalado que “Puig debe gestionar de una vez en lugar de amenazar y ocultar en la excusa de la infrafinanciación su demostrada ineptitud como gestor”.

   La diputada popular ha recordado que “el actual Consell cuenta este año con 1.650 millones de euros más pero, aún así, Puig y Oltra no hacen más que llorar, quejarse y hacer victimismo por la falta de recursos. Día a día estamos comprobando que este Consell hace muchos anuncios, propaganda, presentaciones de futuros cambios de modelo pero la realidad es una alarmante inactividad, incompetencia en la gestión y falta de proyecto”.

   Ortiz considera que “este Consell del Titànic, en diez meses no ha adoptado una sola medida en positivo que beneficie al conjunto de la ciudadanía. Tan solo han puesto en marcha iniciativas para enchufar a los suyos y ahuyentar la posible creación de riqueza y empleo como con el caos de los horarios comerciales, la subida de impuestos, los conflictos permanentes con otras administraciones, las trabas a los inversores o los ataques a la libertad de las personas. En diez meses solo han creado conflictos e inseguridad”.

   Eva Ortiz considera que “el Consell del Botànic significa más gasto y engordar la administración con incremento de sueldo de los altos cargos y el aumento del personal de confianza con enchufismo y nepotismo. No hace falta dejar de pagar políticas sociales sino trabajar y no gastar en cuestiones superfluas como más consellerias, duplicidad en la gestión, gastos propagandísticos, conciertos de Raimon o, entre otros muchos, aumentos injustificados de plantillas”.

 

Compartir