Eva Ortiz: “Sólo el PP tiene un compromiso verdadero con Orihuela, con la Provincia de Alicante y sobre todo con la Comunitat Valenciana”

Eva Ortiz: “Sólo el PP tiene un compromiso verdadero con Orihuela, con la Provincia de Alicante y sobre todo con la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
30-04-2016

30. abril. 16.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha afirmado hoy que “sólo el Partido Popular tiene un compromiso verdadero con Orihuela y con la Provincia de Alicante”. La coordinadora general del PP Comunitat Valenciana se ha manifestado así en una jornada de convivencia con 300 militantes y simpatizantes populares de Orihuela.

 

Eva Ortiz ha agradecido y elogiado “la gran labor que los militantes y simpatizantes  del Partido Popular realizan cada día”. “Lo más importante del PP no somos los representantes públicos y orgánicos del partido. Sois vosotros, los afiliados”, ha dicho.

 

En este sentido ha trasladado “el fuerte abrazo que me ha pedido que os dé la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, y también del presidente provincial José Císcar” y ha manifestado que “el pasado miércoles, el presidente Rajoy, en Alicante, me dijo que os trasladara todo su afecto hacia Orihuela”.

 

Eva Ortiz ha pedido a los asistentes que “seáis agentes electorales en vuestro día a día en la calle”. “Lo que vosotros decís a amigos y familiares tiene mucho más efecto de lo que podamos decir nosotros”, ha subrayado. “Cada voto es decisivo para el Gobierno de España. Si el PP gobierna en Madrid, tendremos empleo para nuestros jóvenes, seguridad en las pensiones de nuestros mayores, seguiremos siendo una potencia internacional en turismo. En definitiva, sólo con el Partido Popular tendremos la seguridad de tener un futuro para nuestros hijos y nuestros nietos”.

 

En el acto ha intervenido también el secretario general del PP Provincia de Alicante, Eduardo Dolón, quien ha destacado que “nunca antes había existido en una responsabilidad tan alta en la dirección regional una oriolana. Es evidente que la Vega Baja es importante en el PP. Y eso, es gracias a vosotros, los militantes y simpatizantes”.

 

El acto ha contado también con la participación del presidente del PP de Orihuela Dámaso Aparicio, y del alcalde de Orihuela, el popular Emilio Bascuñana, así como los diputados del PP en el Congreso por la Provincia de Alicante Loreto Cascales y Joaquín Albaladejo y el vicesecretario general del PP Comunitat Valenciana, José Juan Zaplana.

Compartir