Eva Ortiz: “Una Comunitat Valenciana más fuerte y competitiva es clave para una Europa más unida y solidaria”

Eva Ortiz: “Una Comunitat Valenciana más fuerte y competitiva es clave para una Europa más unida y solidaria”
Icono fecha
03-01-2017

 

3. enero. 2017.- La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, ha asegurado que “una Comunitat Valenciana más fuerte y competitiva es fundamental para una Europa más unida, fuerte y solidaria que tenga a los ciudadanos como eje de su acción política, de igual forma que más y mejor Europa significa también más y mejor Comunitat Valenciana”.

 

Eva Ortiz ha participado hoy en Elche, junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, en la presentación de la ponencia “Europa y nuestro papel en el mundo” que el PP presentará en el XVIII Congreso Nacional. “Una ponencia que contiene una seria de propuestas que refuerza la posición de la Comunitat Valenciana como parte fundamental en el proceso de construcción Europea”.

 

En concreto, la dirigente popular ha subrayado que el documento “recoge propuestas e iniciativas en defensa de sectores económicos tradicionales de nuestra tierra como la agricultura, el juguete, el textil, el calzado o el marmol, pero también de garantía de los servicios sociales, seguridad y nuestra relación con las regiones de nuestro entorno”.

 

Ortiz ha destacado que “son, por tanto, propuestas que hablan de empleo, de futuro y de consolidación de la sociedad del bienestar”, y ha recordado que la decisiones que se toman en la UE influyen directamente en el día a día de los 5 millones de valencianos. “Por ello vamos a trabajar con mucha ilusión e interés este documento para aportar a los ciudadanos de la Comunitat las soluciones que demandan a sus problemas frente a un Consell agotado y desnortado”.

 

En este sentido, ha criticado que en la Comunitat Valenciana “tenemos un gobierno populista, más pendiente de la pose y de la foto que de gestionar y atender las demandas de la sociedad valenciana. Su única preocupación es el reparto de cargos y subirse el sueldo”.

 

Finalmente, Eva Ortiz se ha mostrado convencida de que el Partido Popular “va a salir muy reforzado del congreso nacional, con un proyecto político ilusionante y cercano a los ciudadanos encabezado por Mariano Rajoy”.

 

Compartir