Eva Ortiz: "Votar al PP es votar por la recuperación en España y el crecimiento en Europa"

Eva Ortiz:
Icono fecha
23-05-2014

23 de mayo de 2014. La eurodiputada y candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo, Eva Ortiz, ha asegurado hoy que “votar al PP es votar por la recuperación en España y por una Europa que ofrezca el marco de estabilidad necesario para crecer y generar empleo, y la garantía de unos servicios sociales de calidad y para todos”.

 

Eva Ortiz ha realizado estas manifestaciones durante su intervención en el mitin de cierre de campaña celebrado en Alicante, y que ha estado presidido por los líderes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante, Alberto Fabra y José Císcar.

 

Ortiz ha insistido en la trascendencia de los comicios del próximo domingo, “porque necesitamos ser fuertes en Europa para defender con firmeza y contundencia los intereses de los ciudadanos, los intereses de los sectores industriales, de nuestras empresas, de nuestros agricultores y pescadores”.

 

“En sólo dos años, España ha pasado de la marginación en los foros donde se deciden las cosas importantes, a ser uno de los países que fija la agenda y el debate de esos foros. Que influye, es escuchada y es respetada. Y eso es capital para que los españoles tengan mayores y mejores oportunidades”, ha añadido.

 

Asimismo, Ortiz ha incidido en que las elecciones también son importantes porque “está en juego consolidar la recuperación, el crecimiento y la tendencia de creación de empleo que han favorecido las políticas de Mariano Rajoy y de Alberto Fabra, y decir no al partido que nos llevó a la recesión y nos borró de las instituciones europeas”.

 

En este punto, ha defendido las reformas emprendidas por el Gobierno del Partido Popular en España “porque han permitido dar la vuelta a la situación, dinamizar la economía, dar razones al pequeño y mediano empresario para seguir adelante y mantener unos servicios sanitarios y sociales de calidad, básicos para el bienestar de las personas. En definitiva, ha devuelto la ilusión y la esperanza a los españoles”.

 

La candidata popular ha puesto de relieve que “la recuperación económica es básica para alcanzar estas metas. Todo lo que conocemos como Estado del Bienestar está subordinado a la recuperación económica, y en estos momentos el único partido en condiciones de garantizar esa recuperación económica y la salida de la crisis es el Partido Popular”.

 

“El Partido Popular –ha continuado- es la única opción política que en estos momentos tiene un proyecto válido, realista e integrador desde el punto de vista social y económico para España y para Europa, frente a la demagogia, el catastrofismo y la división que alientan otras formaciones”.

 

Compartir