Fabra afirma que desde el PPCV "hemos contribuido a la victoria de Rajoy ofreciendo los mejores resultados de la historia"

Fabra afirma que desde el PPCV
Icono fecha
21-11-2011

21, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que “hemos contribuido a la victoria de Rajoy de la mejor forma que sabíamos”, que es “ofreciendo los mejores resultados de la historia de la Comunitat Valenciana”.

Alberto Fabra se ha expresado así a la entrada del Comité Ejecutivo Nacional que hoy se celebra en la sede central del Partido Popular en Madrid. “Son unos grandísimos resultados que, aunque esperados, evidencian la necesidad de toda la sociedad de ofrecer un cambio”, ha subrayado.

El presidente del PPCV ha explicado que “hemos ganado en todos los municipios de más de 10.000 habitantes, hemos ganado en todas las comarcas, en el 95% de los 542 municipios de la Comunitat, hemos obtenido 20 diputados, el número mayor de diputados de toda la historia, y hemos doblado en votos al PSOE”.

Fabra ha concluido que hemos hecho los deberes y una vez más el PPCV ha ofrecido “lo mejor de sí mismo, nuestra mayor y mejor contribución”

 

 

Compartir