Fabra afirma que el 20N los ciudadanos cogerán la "bandera de la esperanza" al apostar por "un Gobierno fuerte que devuelva la confianza a España"

Fabra afirma que el 20N los ciudadanos cogerán la
Icono fecha
29-10-2011

29, octubre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que durante las próximas elecciones del 20 de noviembre los ciudadanos van coger a “la bandera de la esperanza” al apostar por “un gobierno fuerte” como el del PP que pone en marcha medidas que devuelven “la confianza, la esperanza, la ilusión, las oportunidades y el optimismo a todos los españoles”.

  Fabra se ha pronunciado de esta forma durante una comida comarcal con militantes y simpatizantes del PP de Los Serranos celebrada en Villar del Arzobispo, en la que han participado más de 500 personas, y en la que ha subrayado que el 20N es un “momento fundamental” en que los ciudadanos tendrán la “oportunidad y responsabilidad” de apostar por un Gobierno “fuerte” para dejar de vivir como hasta ahora “con incertidumbres, inseguridades, desilusiones y falta de optimismo”.

  Para Fabra, son “las elecciones de los ciudadanos” porque son los que tienen “necesidad de cambio” y a ellos les ha dicho que “hay esperanza y hay un partido, el PP, que tiene la capacidad, la gente y el compromiso con todas las personas para que España vuelva a ser el país que todos merecemos”.

  En este punto, ha explicado que el PP es “capaz de afrontar cualquier reto, no nos preocupa ni tenemos miedo a afrontar cualquier situación, pese a como lo van a dejar los socialistas porque con nuestro mensaje, nuestras políticas reales y cambios estructurales volveremos a generar empleo que es principal objetivo y la mayor garantía para preservar el estado de bienestar.

  Al respecto, ha sostenido que desde otros partidos “hablarán mucho” sobre hipotéticos recortes, pero ha pedido que “no engañen a nadie” porque “hay un compromiso, puesto que se puede reajustar el Estado y la administración, pero no el bienestar, y no vamos a hacer ni un solo recorte en políticas destinadas al bienestar y a las personas”.

  De esta forma, ha pedido un “esfuerzo adicional” ya que, según el presidente de los populares valencianos, la Comunitat Valenciana necesita “seguir siendo una referencia para España como lo ha sido para el PP” porque hemos sido un “pilar” durante el Gobierno socialista al demostrar “de lo que somos capaces cuando tenemos la responsabilidad de gobernar”. “Es la política que sabemos hacer desde el PP y la que haremos cuando lleguemos al Gobierno de la nación”, ha aseverado.

  Alberto Fabra ha pedido un “mayor esfuerzo” a todos los ciudadanos porque, “va a valer la pena” el cambio ya que todos y él mismo, según ha manifestado, también es “un indignado de la situación que ha creado el PSOE”. Así, ha sostenido que “todos tenemos la ocasión de demostrar a todas las personas que ante todo hay políticos responsables, creíbles, que dicen la verdad y dispuestos a seguir sirviendo a ciudadanos”.

  “Todos somos candidatos”, ha remachado Fabra, quien ha apuntado que “todos queremos que vuelva el cambio y que el PP genere empleo y prosperidad para todas las personas”, por lo que ha incidido en que hay que ir “casa por casa” para decir que “sí hay esperanza, que España no es la de los socialistas, sino de la sociedad, el cambio, la confianza y la ilusión”.
 

Compartir