Fabra afirma que el PP comienza el nuevo curso político más preparado que nunca para afrontar la situación económica

Fabra afirma que el PP comienza el nuevo curso político más preparado que nunca para afrontar la situación económica
Icono fecha
02-09-2013


2. septiembre. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asistido hoy al Comité Ejecutivo Nacional del PP presidido por Mariano Rajoy.

A la salida del encuentro, el líder de los populares valencianos ha manifestado que el Partido Popular comienza el nuevo curso político más preparado que nunca para afrontar la situación económica y seguir trabajando con la finalidad de crear puestos de trabajo.

Así, ha señalado que lo que preocupa en estos momentos al Presidente del Gobierno de España y del Partido Popular, Mariano Rajoy, “es lo que preocupa a todos los españoles: la situación económica y el desempleo” por lo que “dará continuidad a las reformas” que se han llevado a cabo desde el Ejecutivo central “para generar empleo y riqueza”.

En este sentido, Fabra ha trasladado que Rajoy ha pedido a los presentes que sigan trabajando en esta línea, ya que se empiezan a observar los primeros resultados.

En declaraciones a los medios de comunicación, el presidente Alberto Fabra ha insistido en la necesidad de arrimar el hombro y trabajar todos juntos para conseguir la recuperación de España y ha destacado el papel de la Comunitat Valenciana como motor de la economía del país.

En este punto, ha recordado que esta semana la Comunitat Valenciana, concretamente Gandía, volverá a ser el escenario en el que los populares de toda España presenten los proyectos que van a abordar durante el presente curso político con la finalidad de seguir aportando soluciones a la crisis.

Así, ha adelantado que en la Escuela de Verano nacional se hablará de empleo y política con la presencia figuras del PP como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o la secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, entre otros ministros y dirigentes de la formación.
 

Compartir