Fabra afirma que el PP es "la gran esperanza para los parados y la garantía de las pensiones, la educación y la sanidad pública"

Fabra afirma que el PP es
Icono fecha
16-11-2011

16, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que el PP es la “gran esperanza de que los jóvenes y los parados puedan encontrar trabajo, que los mayores tengan asegurada su pensión, y se garantice la educación y la sanidad públicas, porque sólo con ingresos provenientes de mayor empleo y más empresas podemos preservar el Estado de bienestar, como hacemos defensa de nuestros agricultores y vamos a trabajar por la igualdad de oportunidades. Ése es el PP y ‘esa es la esperanza que tienen los ciudadanos”.

Así se ha pronunciado Fabra durante una comida mitin en Enguera, donde ha manifestado que “todos estamos comprometidos y somos responsables del resultado final”, por lo que ha reclamado a los militantes y simpatizantes del PP que trabajen para que el “mensaje de esperanza, optimismo, ilusión y confianza llegue a todos” para lograr lo que los ciudadanos quieren que es “un Gobierno responsable, que dé respuestas a las necesidades que tiene este país y eso sólo puede ser con un Gobierno del PP”.

Al respecto, ha sostenido que ahora existe un “déficit de confianza” generada por los socialistas. “Ésa es la diferencia entre un Gobierno del PP y uno del PSOE, que el PSOE acaba con la confianza de los ciudadanos y los españoles sólo quieren la confianza del PP para que puedan trabajar por ellos y conseguir bienestar para todos sus vecinos”

Así, ha recriminado que durante estos ocho años, el PSOE “nos ha devuelto a 1996, y en ese momento, igual que ahora, nadie creía que se pudiera levantar la situación”, pero el PP “lo hizo, con las reformas necesarias, con actuaciones valientes, reformas decididas y haciendo que todas las personas tuvieran confianza en el Gobierno para salir adelante”.

El presidente del PPCV ha recordado a Rubalcaba que la Comunitat, con un 84% destinado a políticas sociales, está por encima del porcentaje de entre el 70 y el 80% que ahora quieren exigir por ley a las autonomías. En este sentido, ha apuntado que el PSOE “ha hecho recortes y ahora quiere engañar a los ciudadanos”, pero “no podemos mantener esta situación en la que uno de cada cinco españoles están en paro, uno de cinco son jubilados que no tienen garantizadas sus pensiones, uno de cada ocho negocios han cerrado en 2011 y una de cada diez familias no tienen ningún ingreso para llegar a fin de mes”.

Por eso, Alberto Fabra para acabar con la “situación insufrible” que ha generado el PSOE, ha dicho, “estamos pidiendo el cambio”, el que “necesita España, nuestra economía y las personas de forma urgente”. De esta forma ha pedido Fabra a todos los ciudadanos que den al PP la “oportunidad y la confianza, porque cuando tenemos la responsabilidad de gobernar trabajamos todos los días del año para resolver los problemas de los ciudadanos”.

Según ha resaltado, el PP necesita “no sólo los votos de las personas que han votado al PP, sino que necesitamos más, cuantos más mejor, porque con lo que hemos demostrado en los últimos años y la urgencia que tiene este país, muchas personas se tienen que sumar a este proyecto, el del PP, que representa a los millones de personas que tienen una esperanza y quieren tener un sueño en la vida y que sólo el PP y Mariano Rajoy lo puede conseguir”.

 

 

Compartir