Fabra afirma que el PP va a "tender la mano" a "todos los que creyeron en un proyecto que les ha defraudado" porque va a formar un Gobierno "para todos"

Fabra afirma que el PP va a
Icono fecha
09-11-2011

09, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que el PP tiende la mano a todos los que “creyeron en un proyecto que luego les ha defraudado”, como es el del PSOE, porque los populares van a formar Gobierno para todos, que “se identifique con todos los ciudadanos y que dé respuesta a sus millones de interrogantes, que nos ganemos el respeto de los mercados internacionales, que dé respuesta a la incertidumbre de los jóvenes, dé oportunidades a las mujeres y genere un proyecto de vida para los cinco millones de parados”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante una comida mitin en Lliria, en la que también han participado el cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados, Esteban González Pons, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y a la que han asistido más de 400 personas.

  Según ha indicado, el PP pondrá en marcha un Gobierno austero, que genere empleo, apueste por los emprendedores, tome medidas fiscales inmediatas para volver a generar confianza y, en definitiva, un Ejecutivo que sienta “el respaldo de la gente, porque el PP va a seguir contando con todas las personas”.

  En este sentido, ha aseverado que para los populares cuando una persona dice que tiene un problema, ésta “tiene cara y nombre, sabemos lo que está sufriendo y la intentamos apoyar y darle solución”, mientras que para el PSOE los cinco millones de parados que están “desesperados por encontrar un trabajo” son “sólo un número”. Esto, ha dicho, “resume el espíritu del PP, el del “compromiso, la responsabilidad, decir la verdad y estar al lado de las personas”, puesto que es “el mejor programa que podemos presentar en estas elecciones, porque creemos en las personas y junto a ellas podemos resolver los problemas que tiene este país”.

  Así, el presidente del PPCV ha manifestado que los ciudadanos votarán al partido que mejor vaya a resolver las cuestiones del futuro y les vaya a hacer estar mejor después de las elecciones, y a eso “hay una respuesta clara, que es el PP”. En las pasadas elecciones autonómicas, ha recordado, los ciudadanos “no tuvieron ninguna duda” porque en la Comunitat la “experiencia es fundamental” y todos saben que el PP “está con los problemas de la gente y se ha preocupado por tener mejores equipamientos, sanidad, infraestructuras y calidad de vida”.

  Al respecto, ha hecho hincapié en que en la Comunitat Valenciana “hemos trabajado, lo hemos demostrado contra viento y marea, porque el PSOE no quería que creciéramos como otras comunidades y por eso nos han dado menos inversión y financiación”. “Pero ahí estuvo el PP, que hizo que la Comunitat Valenciana mantuviera el ritmo de crecimiento, esperanza y oportunidades, y plantó cara no sólo a la crisis sino al PSOE para que esta tierra siguiera en pie”.

  Ahora, ha remachado Fabra, la Comunitat tiene que “seguir siendo una referencia nacional” porque hemos puesto en marcha “las políticas que llevarán al PP a contar con la confianza de todos los ciudadanos”. Por ello, ha insistido en que el próximo domingo, en el mitin central de la plaza de toros, “tenemos que seguir mostrando la fuerza” con un lleno del coso porque esto es “la vitamina” que el presidente Mariano Rajoy necesita para “seguir el camino” y para contagiar al resto de españoles.

 

Compartir