Fabra afirma que el PP va a trabajar "hasta el último minuto para formar un Gobierno que se preocupe por España y los españoles"

Fabra afirma que el PP va a trabajar
Icono fecha
17-11-2011

 

17, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que “estas elecciones son tremendamente importantes para la historia de España y todos podemos ser protagonistas”, puesto que todos “somos responsables de ese cambio y los populares vamos a trabajar hasta el último día para que todas las personas tengan la confianza de que el próximo Gobierno se va a preocupar de los españoles y de España”.

  Fabra ha hecho estas declaraciones en un mitin en Orihuela, en el que también han participado el presidente del PP Balear, José Ramón Bauzá, el cabeza de lista al Congreso del PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo, y la presidenta del PP de Orihuela, Mónica Lorente.

  El presidente del PPCV se ha vuelto a referir al tema del agua y ha comentado que el PP la ha defendido “desde el primer día y lo seguiremos haciendo”, puesto que, según ha justificado, la Comunitat es “solidaria en la balanza fiscal y en la seguridad social”, por lo que “por qué no nos merecemos la solidaridad del resto”, se ha preguntado. “La Comunitat Valenciana tiene sed y España nos tiene que dar de beber”, ha aseverado Fabra, quien ha apostillado que “queremos agua de trasvase porque es la única solución para tener agua en calidad, cantidad y a bajo coste”.

  Durante su intervención, Alberto Fabra ha lamentado la situación en la que se encuentran la mitad de los jóvenes españoles, sin empleo ni expectativas, y ha manifestado que “no podemos aspirar a crear una buena sociedad si tenemos a nuestros jóvenes desamparados y desatendidos”, por lo que “tenemos que crear el necesario aliciente para que los jóvenes nos ayuden a empujar este país, encontrar soluciones y seguir creciendo”. Así, se ha dirigido al colectivo y les ha dicho que “no sois el futuro, sois el presente necesario de esta sociedad que quiere crecer con los jóvenes y contagiarse de su fuerza”.

  En este punto, ha acusado al PSOE de decir que las autonomías tenían déficit cuando “la verdad es que el único que ha hundido las arcas de ayuntamientos, diputaciones y autonomías ha sido el Gobierno de los socialistas al no darnos los recursos necesarios para atender necesidades de nuestros ciudadanos”.

  Asimismo, Fabra ha lamentado que se haya “desaprovechado cuatro años” con el Gobierno del PSOE que “ha conseguido que la gente formemos el colectivo de los indignados”. “Queremos que esa indignación se convierta en el instrumento de la democracia que puede cambiar las cosas y son votos al PP para dar la vuelta a este país”.

  De esta forma, ha recriminado que “el sino de los socialistas ha sido sólo mantenerse en el Gobierno, no les preocupa tener que tomar decisiones complicadas, como hacen todos los días empresas y familias”. Por el contrario, ha resaltado que en el PP “más que nunca caben todos” y es el partido que “quiere trabajar por los españoles, no excluir a nadie y mantener el estado de bienestar”.

  Por ello, ha resaltado que “todos debemos actuar como candidatos”, puesto que es una “necesidad que tiene nuestra Comunitat y nuestro país”. “Llevemos la voz de la esperanza, la ilusión, las expectativas de futuro para resolver los problemas y la voz de todas las personas que quieren que España vuelva a cambiar, genere optimismo, empleo, garantice las pensiones, la educación y la sanidad pública y eso es una oportunidad de todos los ciudadanos que son los candidatos del futuro que está esperando toda España”.

 

Compartir