Fabra afirma que "la falta de argumentos de otros lo único que puede hacer es romper cristales"

Fabra afirma que
Icono fecha
10-05-2014

 

10. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha condenado el ataque que ha sufrido la sede del Partido Popular de Calpe.

 

Durante el mitin de campaña de las Elecciones Europeas en San Vicent del Raspeig, el presidente regional ha afirmado que "la falta de argumentos de otros lo único que puede hacer es romper los cristales  de nuestras sedes pero que tengan muy claro todos aquellos que están en contra del Partido Popular que nos podrán romper los cristales, podrán pintar nuestras sedes, pero no van a acabar con la ilusión y el compromiso que tenemos por esta tierra y por sacar a todos los valencianos, alicantinos y castellonenses de la situación actual. Siempre nos van a tener en frente para seguir defendiendo los intereses de esta tierra, aquí y en Europa, pero os necesitamos a todos, así que a trabajar y a conseguir que el próximo día 25  llenemos de esperanza e ilusión todas las urnas con los votos del Partido Popular".

 

Fabra, que ha estado acompañado por la Presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, el Presidente provincial del Partido Popular de Alicante, José Císcar, la Eurodiputada Eva Ortiz y el Presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, ha afirmado que "la izquierda no acepta que estemos dándole la vuelta a la economía de este país, como no supieron afrontar la situación de emergencia de España".

Compartir