Fabra afirma que las elecciones gallegas demuestran que el sentido común del PP cuenta con la confianza de los ciudadanos

Fabra afirma que las elecciones gallegas demuestran que el sentido común del PP cuenta con la confianza de los ciudadanos
Icono fecha
22-10-2012

22. octubre. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que las elecciones gallegas demuestran que el sentido común y la responsabilidad en las políticas del PP cuentan con la confianza de los ciudadanos.

  Fabra, que se ha pronunciado de esta manera antes de participar en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha sostenido que en estas elecciones “se había puesto mucho en juego” y finalmente “se ha demostrado que la responsabilidad es bien entendida por parte de los ciudadanos”, por lo que, ha continuado, los Gobiernos del PP deben “seguir trabajando en ese sentido y hacer las cosas que corresponden, poniendo siempre como objetivo el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos”.

  Para el presidente del PPCV, nos encontramos en un momento “muy difícil y hay que tomar medidas complicadas”, algo que, según ha dicho, el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo “ha sabido hacer y ha sabido transmitir el nivel de confianza y responsabilidad necesario para que los ciudadanos sepan quién es el que sabe gobernar y quién no”. Por ello, ha manifestado, “tenemos que estar todos muy satisfechos”, ya que “ésta es la política del PP, la de hacer aquello que es necesario para que el país salga adelante”.

  Alberto Fabra también se ha referido a las elecciones en el País Vasco y ha sostenido que el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, “como todos los compañeros del País Vasco son unos héroes para nosotros”, puesto que “ha sido y es muy difícil defender las ideas y el proyecto del PP en el País Vasco”.

En este sentido, ha considerado que los populares vascos “merecen seguir contando con la confianza de todos porque para nosotros son los héroes que necesita cualquier partido para seguir defendiendo la verdad y la democracia”.

 

 

 

 

 


 

Compartir