Fabra afirma que los ciudadanos van a confiar en el PP porque es "el que toma las decisiones necesarias para salir adelante"

Fabra afirma que los ciudadanos van a confiar en el PP porque es
Icono fecha
09-01-2014

9. enero. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que los ciudadanos van a confiar en el PP porque es “el que toma las decisiones necesarias para salir adelante”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera en un almuerzo comarcal con militantes y simpatizantes del PP en Sierra Engarcerán, donde ha destacado que en 2014 se va a consolidar la tendencia de los buenos datos de creación de empleo, empresas, exportaciones y turismo y “tenemos la gran oportunidad de seguir demostrando que cuando las cosas empiezan a ir bien, en la Comunitat van especialmente bien”.

  Según ha explicado, este año hay “un examen que pasar”, en las elecciones europeas, donde los populares “tenemos la oportunidad de demostrar a quienes nos votaron que el PP ha cumplido con lo que se había comprometido, tomando decisiones difíciles para solucionar los problemas”. “Las cosas no pasan porque sí, pasan porque se trabaja como lo hacen las personas comprometidas del PP”, ha manifestado.

  Así, el líder de los populares valencianos ha asegurado que “vamos a seguir generando empleo y riqueza” y “necesitamos que sigan confiando en nosotros”. “Las europeas no son unas elecciones más”, ha aseverado Fabra, quien ha augurado “muchas lecturas en las que otros partidos querrán extrapolar los resultados a municipales o autonómicas”.

  Al respecto, ha remarcado que “no podemos darles ni un motivo de alegría porque no se lo merecen y porque nosotros somos los que tomamos las decisiones necesarias para salir adelante”, por lo que ha animado a los populares a “afrontar el año con decisión, valentía y compromiso porque tenemos un gran partido y un gran proyecto del que vale la pena formar parte del PP”.

  Alberto Fabra ha subrayado que la Comunitat tiene el reto de lograr una financiación “que piense en las personas y no en los territorios” y Castellón el de “poner en marcha el aeropuerto y trabajar para que, lo que algunos dijeron que era un problema, sea la gran oportunidad de la provincia”, así como el de “otro hito histórico que será la llegada del AVE en 2015”.

Compartir