Fabra afirma que los dos próximos años son los del municipalismo porque los alcaldes y concejales son "los protagonistas del futuro"

Fabra afirma que los dos próximos años son los del municipalismo porque los alcaldes y concejales son
Icono fecha
12-07-2013

12. julio. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que los alcaldes y concejales “son los protagonistas del futuro porque han demostrado defender un proyecto responsable” y por ello ha dicho que los dos años que restan de legislatura serán “los años del municipalismo”

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante la cena de verano del PP de la provincia de Valencia en la que ha participado junto al Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo; el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons y el President del PP de la Provincia de Valencia, Alfonso Rus. Un acto al que han asistido 1.300 personas.

Fabra ha recordado que estamos en el año de la inflexión, que se empieza a ver “un cambio de tendencia y ha recordado el compromiso de que el 31 de diciembre de 2013 haya menos parados que el 1 de enero de este mismo año.

  Durante su intervención, el presidente de los populares valencianos ha manifestado que el PP “no es nada sin los militantes” y ha resaltado “el orgullo de ser afiliado” y el “esfuerzo silencioso en toda la Comunitat para que nuestro proyecto esté más vivo que nunca”.

  En este punto ha asegurado que los populares valencianos “vamos a seguir comprometiéndonos y tomando las medidas necesarias para sacar adelante esta tierra y hacer que se vuelva a hablar de la Comunitat con orgullo”.

   “Debemos construir nuestro futuro a base de la confianza de la gente”, ha aseverado Fabra. Quien ha subrayado que “estamos trabajando para ganarnos la credibilidad, “necesitamos ser ejemplos de conducta, lideres en ejemplaridad y saber trasladar a la sociedad que en el PP lo único que hay es compromiso, honestidad y honorabilidad” y ha insistido que “nadie nos tiene que agachar la cabeza porque lo que nos sobra es orgullo de ser valenciano y pertenecer al PP”.

  Para el presidente del PPCV, “los que quieren chantajear al PP no tienen nada que hacer, porque lo que tenemos que poner en común es el trabajo de todos los alcaldes y concejales y defender nuestro proyecto”.

  “Un proyecto –ha continuado diciendo- en el que no cabe nadie que no entienda que en política sólo se viene a trabajar y servir a los demás, no a enriquecerse”. “Y que el único patrimonio que debe tener un político es la confianza de las personas”, ha apostillado Fabra, quien ha exigido “tolerancia cero con la corrupción”.

  Alberto Fabra ha animado a todos los presentes a trabajar duro de cara a las elecciones europeas del año que viene, “fundamentales para los valencianos -ha dicho- ya que en Europa se deciden el 70% de las directivas que todos los días nos afectan”. Por ello, ha reclamado “trabajo por defender lo nuestro, lo valenciano, porque tenemos mucho que decir para defender nuestro futuro y las oportunidades de todos”.

  El presidente de los populares valencianos ha pedido trabajo para “seguir demostrando al PP de España y al resto de comunidades autónomas que hemos hecho un gran esfuerzo que ha contado con la confianza de los ciudadanos durante muchos años, hemos generado oportunidades, esperanza de vida e ilusión”.

   Se trata, ha dicho, de un compromiso que avala a los valencianos para “seguir reivindicando lo nuestro como más financiación, infraestructuras, agua y todo lo necesario para defender los intereses de los valencianos”. “No nos va a temblar nunca la voz porque queremos dar a los valencianos lo mismo que tienen el resto de españoles”, ha concluido.

Compartir