Fabra afirma que los presidentes del PP se comprometen a "seguir reduciendo el déficit del reino de España para ganar credibilidad en los mercados"

Fabra afirma que los presidentes del PP se comprometen a
Icono fecha
27-05-2013

27. mayo. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en la reunión del presidente Mariano Rajoy con presidentes autonómicos, donde se han “comprometido a seguir reduciendo el objetivo de déficit del conjunto de las comunidades y del reino de España para ganar credibilidad en los mercados exteriores”.

  El presidente Fabra ha remarcado que se debe reducir el déficit de España y es algo que “lo tenemos que hacer todos de la mano”. En este punto, ha recordado que la situación del año pasado era “muy compleja” y “ya la hemos superado con el esfuerzo de todos”.

  Por ello, ha manifestado que “lo importante es seguir trabajando en la reducción del déficit de España” para llegar al objetivo marcado, “como hemos hecho este año”, lo que ha permitido que el límite fijado por Europa tenga más flexibilidad para 2013.

  El presidente de los populares valencianos ha asegurado que “la Comunitat Valenciana se compromete a seguir reduciendo el déficit” y ha apuntado que el déficit diferenciado supone, precisamente, “reconocer que ha habido una financiación diferenciada” y no todas han tenido las mismas condiciones para lograr el objetivo.

  Alberto Fabra ha concluido que todas las autonomías deben “seguir reduciendo el déficit que lograron el año pasado” y contribuir así a la reducción del conjunto de España, de manera que “nuestras administraciones no gasten más de lo que ingresamos”.
 

Compartir