Fabra afirma que solo el PPCV trabaja para los ciudadanos y genera estabilidad y seguridad

Fabra afirma que solo el PPCV trabaja para los ciudadanos y genera estabilidad y seguridad
Icono fecha
03-07-2014

03. julio. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que sólo el PPCV es capaz de trabajar al servicio de los ciudadanos para generar estabilidad y seguridad.

 

 Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones en la cena de verano del PP de Valencia ante cientos de interventores y apoderados que participaron en las pasadas elecciones europeas. En el acto también han estado presentes la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el presidente provincial, Alfonso Rus, el presidente local, Alfonso Novo, y la coordinadora general del PPC, Isabel Bonig.

 

 El President ha recordado que España estaba en quiebra y gracias a las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy y el Consell estamos en la senda del crecimiento. En este sentido, ha asegurado que el estado del país era  tan desastroso que “había que resolverlo, y eso es lo que nosotros hemos hecho”.

 

En este sentido, Fabra ha dicho que durante el próximo curso político “hay que ir de la mano de los ayuntamientos, las diputaciones y los ciudadanos para explicar qué es lo que hemos hecho, porque hemos mejorado la gestión y ahora somos mucho más eficientes”. De hecho, el presidente del PPCV ha asegurado que la buena gestión se demuestra en el hecho de que “el 40 por ciento de la reducción del déficit público de toda España se ha realizado en la Comunidad Valenciana”.

 

 Además de agradecer a los apoderados e interventores el trabajo realizado Fabra les ha pedido que salgan a la calle con la misma fuerza e ímpetu e ilusión que siempre les ha caracterizado para explicar “lo que estamos haciendo porque el PPCV tiene proyecto para muchos años”.

 

Por último, el dirigente popular ha manifestado que hoy en la Comunitat Valenciana hay menos parados que cuando se inició la legislatura, y ha asegurado que el Consell seguirá trabajando en esta dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir