Fabra: "Ahora que hemos superado lo peor, podemos decir que los socialistas dejaron este país abocado a un rescate"

Fabra:
Icono fecha
20-05-2014

20. mayo. 2014.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en un mitin de campaña de las Elecciones Europeas en la localidad de Manises, donde ha destacado que "Ximo Puig está en Tortosa haciendo un mitin para lo catalanes, que es lo que a él le gustaría ser, un catalán más, y despreciando a todos los valencianos y a los intereses de todos los valencianos".

Para el presidente regional, "los socialistas adelantaron cinco meses las elecciones porque sabían que iban a ser intervenidos y pensaron, si nos tienen que intervenir que venga el PP y se trague el marrón y que sea el PP el que tenga que sufrir".


"Ahora que hemos superado lo peor, podemos decir que los socialistas dejaron este país abocado a un rescate", con la consecuente bajada de pensiones, el despido de muchos funcionarios o el incremento de la edad de jubilación, "comprometiendo el futuro del país", ha explicado.

Fabra ha estado acompañado por el presidente local del PP, Francisco Miguel Izquierdo, y el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, la Delegada del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, el Conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, el Conseller de Economía, Máximo Buch, el portavoz del PP en Les Corts, Jorge Bellver, el director de campaña de las Elecciones Europeas, Alejandro Font de Mora, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, así como diputados y más de 300 afiliados y simpatizantes de la localidad valenciana.


Para el dirigente popular, "cada día estamos mejor, pero no lo decimos nosotros, lo dicen los datos de creación de empleo, las exportaciones, los índices de producción industrial o la entrada de turistas extranjeros a nuestra Comunitat".


 

Compartir