Fabra anuncia la puesta en marcha del primer Plan Autonómico de Bonificación del Impuesto de Circulación para Autónomos

Fabra anuncia la puesta en marcha del primer Plan Autonómico de Bonificación del Impuesto de Circulación para Autónomos
Icono fecha
01-05-2015

1, mayo, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha anunciado la puesta en marcha del primer Plan Autonómico de Bonificación del Impuesto de Circulación para autónomos con el que, junto a las ayudas de 8.000 euros para fomentar la contratación de empleados, “queremos ayudarles a hacer realidad sus proyectos, a generar riqueza y a generar empleo, porque de ese modo haremos una Comunitat más fuerte y próspera”.

 

Alberto Fabra ha asistido hoy al acto de presentación de candidatos de la provincia de Castellón, bajo el lema “El momento de los valientes”, que se ha celebrado esta mañana en el restaurante Rinconet, en el parque Rafalafena. 

 

Ante cerca de 1.500 simpatizantes y militantes del PPCV, Alberto Fabra ha afirmado que “el Partido Popular de Castellón es el único que presenta a 135 candidatos a alcalde, que representan a cada palmo de esta provincia. Ningún partido cubre tanto terreno”. Fabra ha reivindicado la figura del alcalde “porque son los primeros que dan la cara, la primera llamada del vecino, la primera respuesta y el primer hombro al que el ciudadano se apoya”

 

Durante el acto, al que también ha asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner y el President de les Corts valencianes, Alejandro Font de Mora, entre otros, el Presidente de los populares valencianos ha criticado a los partidos de izquierda que se presentan a las elecciones, “Un PSPV que quiere contratar asesores para que les adivine el futuro, un Compromís que debe pedir disculpas por apoyar cadenas humanas que reclamaron la independencia para un Vinaròs catalán, un partido comunista en peligro de extinción y una candidata que vive en Alicante y no conoce Castellón porque está bastante lejos”.

 

Frente a la suma de formaciones de la oposición Fabra ha resaltado el compromiso del Partido Popular de generar 400.000 puestos de trabajo para la próxima legislatura  y más de 60.000 en la provincia de Castellón.

Posteriormente, Alberto Fabra ha desgranado una serie de propuestas para el próximo ejercicio político, como ofrecer a los parados de larga duración y mayores de 45 años un servicio de orientación y formación especializado para ellos, además de darles acceso preferente a todas las ayudas de empleo y formación. Asimismo, se ha comprometido a iniciar un Plan de Igualdad Salarial que impulsará la equiparación de los sueldos de hombres y mujeres que desempeñen las mismas tareas, y combatirá esta forma de discriminación en los salarios. Por último “facilitaremos la creación y crecimiento de comercios en núcleos rurales con un Plan de Comercio Rural”, ha resaltado.

Compartir