Fabra anuncia que en la próxima legislatura se va a poner en marcha un Plan Estratégico del sector agrícola

Fabra anuncia que en la próxima legislatura se va a poner en marcha un Plan Estratégico del sector agrícola
Icono fecha
14-04-2015

14. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha anunciado que en la próxima legislatura se va a poner en marcha un Plan Estratégico del sector agrícola “para fortalecer un sector tan importante para la Comunitat y reforzar la calidad de los productos que exportamos por todo el mundo”.

 

  Fabra se ha referido en estos términos en el transcurso del acto de presentación de la candidatura de Elena Bastidas al Ayuntamiento de Alzira, y que ha contado con la presencia del secretario general del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, la candidata a la lista de les Corts Valencianes, María Bernal, y más de 1.500 personas, entre simpatizantes, afiliados y alcaldes de la zona.

 

  Fabra ha advertido que el próximo 24 de mayo los ciudadanos afrontan una campaña diferente a todas las demás. “Lo que tenemos enfrente es más peligroso que nunca, porque no sabemos quiénes son, qué quieren y a dónde van. No nos podemos permitir hacer experimentos”.

 

  El dirigente popular ha repasado los principales logros del Gobierno del Partido Popular en esta legislatura, sobre todo en materia de economía y empleo, donde se ha pasado de la recesión a la recuperación y se ha comprometido a crear, en 2015, 100.000 nuevos puestos de trabajo.

 

  Fabra ha dicho que Elena Bastidas es la mejor apuesta posible para Alzira “porque ha trabajado para ganarse la confianza de los ciudadanos con un contrato de renovación diaria, con transparencia, cercanía y entrega”.

Compartir