Fabra apela a la responsabilidad y hace un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles puedan "saborear un Gobierno del PP"

Fabra apela a la responsabilidad y hace un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles puedan
Icono fecha
11-11-2011

11, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha apelado hoy a la responsabilidad de todas las personas y ha hecho un llamamiento masivo a las urnas para que tras el 20N todos los españoles “puedan saborear lo que es tener un Gobierno del PP”.

Fabra ha hecho estas declaraciones durante su intervención en una comida mitin en Ayora, junto a más de 250 militantes y simpatizantes del PP de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, donde ha subrayado que nadie “merece la situación que está viviendo España” y, por ello, ha reclamado a todas las personas que “ejerzan su responsabilidad democrática como ciudadanos españoles” votando al PP porque “la solución de la situación actual y el futuro de España está en la mano de cada uno de nosotros”.

Para el presidente del PPCV, los responsables de la situación “tienen nombre y apellido”, a lo que ha añadido que el PSOE “es el partido del desempleo, de la falta de confianza y la desilusión”, mientras el “espíritu del PP es el de “trabajar, hacer las cosas con rigor, seriedad y dedicados a los vecinos”.

Durante su discurso, ha criticado que los socialistas “han maltratado” a la Comunitat, y “no les ha temblado el pulso para darnos lo que sea malo para los valencianos y hacer que no tuviéramos expectativas para esta tierra”. Sin embargo, ha recordado, los valencianos y el PP “nos hemos esforzado con nuestro dinero para paliar lo que no hacía el Gobierno central, y hemos hecho colegios, institutos, centros de salud, hospitales, depuradoras e infraestructuras que han favorecido a la gente de la Comunitat y les han dado más posibilidades”.

Por ello, ha animado a todos los ciudadanos a votar al PP en la Comunitat y en todo el país para que “el resto de España pueda saborear lo que es tener un Gobierno del PP”. “El PP es un partido de gente seria, comprometida, responsable y que trabaja todos los días para que sus vecinos puedan vivir mejor”, ha aseverado.

No obstante, ha apostillado que “no hay nada ganado” y por ello hay que “trabajar hasta el último momento” porque el próximo día 20 “nos jugamos el futuro de España, y no porque gane uno u otro partido”, sino porque “podemos lamentar que pierde España o celebrar que hay futuro para los españoles”.

Según Alberto Fabra, “todos somos imprescindibles para el proyecto del PP” y en las próximas elecciones “todos tenemos un papel fundamental en la historia de España y es nuestra responsabilidad poder escribirla con optimismo y confianza”.

 

Compartir