Fabra: "Apostamos por inversiones de tipo social porque lo que ocupa al PP son las políticas dirigidas a los ciudadanos"

Fabra:
Icono fecha
10-12-2014

 

 

10. diciembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha explicado que la Comunitat Valenciana “está apostando en estos momentos en inversiones de tipo social porque lo que ocupa al PP son las políticas dirigidas a los ciudadanos, como también lo es la bajada de impuestos que va a beneficiar a la economía de las familias valencianas”.

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante la reunión con colectivos y asociaciones que ha mantenido esta tarde en la localidad de Villena, donde ha estado acompañado por la presidenta local del PP de Villena, Celia Lledó, el portavoz del PP de la localidad, José Joaquín Valiente, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana, el vicesecretario de política territorial, Miguel Ortiz y alrededor de 50 representantes de asociaciones y colectivos de Villena.

 

  El presidente regional ha explicado que la Administración trabaja por ayudar a aquellas personas que menos recursos tienen y, en este sentido, ha dicho que el área de bienestar social va a incrementar en más de 230 millones de euros su presupuesto de cara a 2015, “lo que posibilitará que más personas tengan cubiertas sus necesidades, incorporándolas a las ayudas de dependencia y a la renta garantizada”.

 

  “El esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo de todos en estos momentos difíciles, está poniendo a la Comunitat Valenciana donde le corresponde, a la cabeza de creación de empleo y de crecimiento económico, factor fundamental para nuestro crecimiento”.

Compartir