Fabra asegura que el Partido Popular estará presente en el 100% de las mesas electorales de la Comunitat

Fabra asegura que el Partido Popular estará presente en el 100% de las mesas electorales de la Comunitat
Icono fecha
06-05-2014

6. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha defendido la labor de los interventores y apoderados del Partido popular porque llevan la marca del PPCV a todos los rincones de la Comunitat y son la fuerza que sustenta al Partido Popular”

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante un encuentro que ha mantenido con interventores y apoderados de la provincia de Valencia para agradecerles el trabajo y dedicación de cara a la celebración de las próximas elecciones Europeas. El presidente Fabra ha asegurado que el PPCV “es un partido que piensa en las personas las 24 horas del día”.

 

  Durante su intervención, el líder de los populares valencianos ha querido destacar que el Partido Popular “es una gran familia formada por 150.000 militantes que trabajan por conseguir una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades y con futuro”.

 

  Por eso, ha asegurado que afrontamos las próximas elecciones “con ambición y con ganas de seguir el camino emprendido para salir de la crisis. El PPCV como siempre dará la talla y estará en el 100% de las mesas electorales de la Comunitat y será el partido más votado en las próximas elecciones Europea”.

 

  El Presidente ha destacado que el PPCV como viene haciendo campaña tras campaña, desde 2003, cubrirá las 5.568 mesas electorales de las que dispondrá la Comunitat para la próxima cita electoral europea".

 

  Al respecto ha insistido en la fuerza de los interventores y apoderados que son los que de verdad pelean voto a voto para que el PPCV gane las elecciones. Así ha puesto de relieve que sólo los interventores y apoderados con los que cuenta el PPCV, ya superan con creces los militantes con los que cuenta el principal partido de la oposición”.

 

  El presidente Alberto Fabra ha afirmado que estos datos confirman la salud y la motivación de todo el Partido que “no ha dejado de crecer ni un sólo momento ni en la Comunitat ni en toda España".

 

  En este sentido, Alberto Fabra ha recordado que el PPCV es en cuanto a afiliados, el segundo partido a nivel nacional que tiene mayor número de militantes, sólo por detrás del PP de Andalucía.

 

  “El PPCV- ha continuado- está gobernando en siete de cada 10 municipios de la Comunitat, y lo hacemos con mayoría absoluta en el 56% de los ayuntamientos. Somos el partido con mayor representación en la Comunitat y lo vamos a seguir siendo, porque gobernamos para las personas y pese a que hemos tomado decisiones difíciles, no hemos dejado de ganar afiliados, 8.000 en los dos últimos años, porque los ciudadanos saben que representamos un proyecto sólido y ofrecemos confianza, responsabilidad y seriedad".

 

  "Vamos a seguir haciendo aquello que toca para salir de la crisis y eso es lo que les molesta a los partidos de la oposición. Les molesta hablar de cosas positivas para la Comunitat y para España como que empiece haber empleo y oportunidades para todos", ha continuado.

 

  "Como un interventor más, como militante, estoy orgulloso porque somos una gran familia, con unos valores, la mirada transparente y la cara muy alta, diciendo a los ciudadanos que trabajamos por ellos. Y frente a los gritos, los insultos, sabemos que los militantes estáis ahí, dando la cara y es lo que nos hace seguir adelante" , ha afirmado.

 

  El presidente Fabra ha hecho entrega de una distinción en reconocimiento a la labor de todos los interventores y apoderados a los interventores más longevos, Manuel Climent Cocera y Ángela Cifuentes Evangelista, con 89 y 86 años respectivamente.

 

  Por último, el presidente de los populares valencianos ha animado a "demostrar esa fuerza y ese músculo con el que cuenta el Partido Popular el próximo 25 de mayo para seguir con un proyecto sólido de crecimiento y de futuro para la Comunitat".

Compartir