Fabra asegura que "el PP va a ganar las elecciones porque los valencianos apuestan por un proyecto de futuro"

Fabra asegura que
Icono fecha
09-05-2014

9. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que “el PP va a ganar las elecciones en la Comunitat porque los valencianos siguen apostando por el único partido que les ofrece un proyecto de futuro”.

 

  Fabra se ha pronunciado así durante un mitin en Elda, donde ha reivindicado “la fuerza, la potencia y la capacidad de un partido que ha sabido llevar a la Comunitat Valenciana a ser referencia nacional” y ha añadido que los populares deben “seguir trabajando para que sea el mejor partido para todos los valencianos, el que está al servicio de todos los ciudadanos”.

 

  En este punto, ha sostenido que los socialistas que “van a pedir el voto, lo que deberían hacer es pedir perdón por todo el daño que nos han hecho”. “Los que no supieron hacer cosas en nuestro país, más que abocarlo a la crisis, han sido los primeros en criticar al Gobierno del PP”, ha recriminado Alberto Fabra, quien ha sostenido que “ahora vamos a ganar con el proyecto del presidente Mariano Rajoy para decirle que la Comunitat Valenciana va a ganar con diferencia porque seguimos siendo el partido más votado y porque todos los valencianos quieren seguir apostando por el proyecto que nos ha dado bienestar, progreso y que sigue siendo la única diferencia en la Comunitat Valenciana”.

 

  Para ello, ha apelado a la fuerza de los 150.000 militantes del PP y ha sostenido que “todos somos candidatos, cada uno es un referente del PP que debe saber explicar que el PP sigue siendo el mismo: el partido que está sacando la Comunitat y a España de la crisis y que seguimos igual de comprometidos para poder salir adelante y llevar nuestras inquietudes a Europa con fuerza, decisión y convencimiento”.

 

  “Vamos a seguir demostrando que sólo hay un partido, que es el PP fuerte, de referencia y que sigue trabajando por todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”, ha manifestado el líder de los populares valencianos, al tiempo que ha apuntado que en las próximas elecciones hay que votar al PP porque “nos jugamos el impulso que nos haga avanzar hacia la modernidad”.

Compartir