Fabra asegura que "frente al ruido y las pancartas de la oposición, el PP está sacando a España y a la Comunitat de la crisis"

Fabra asegura que
Icono fecha
14-05-2014

14. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado, en un mitin en Xirivella, que “frente al ruido y las pancartas de la oposición, el PP está sacando a España y a la Comunitat de la crisis”.

 

  Por ello, ha pedido el voto para consolidar la recuperación económica porque "si no  somos capaces de consolidarlo, lo que hemos pedido a los ciudadanos, los sacrificios y los esfuerzos, no habrán valido de nada. Será un esfuerzo baldío y habremos fallado a la sociedad y a la Comunitat Valenciana".

 

  "Zapatero destruyó 200.000 empresas y ahora en la Comunitat Valenciana se están creando 30 empresas al día", ha aseverado.

 

  Fabra ha estado acompañado por el alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, el Presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, el Presidente de Les Corts, Juan Cotino, el portavoz de Grupo Popular en Les Corts, Jorge Bellver y el Presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

Compartir