Fabra asegura que la "proximidad, el compromiso y la responsabilidad de la gente del PP es la mayor garantía del éxito que puede tener España"

Fabra asegura que la
Icono fecha
17-11-2011

17, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la “proximidad, el compromiso y la responsabilidad de la gente del PP es la mayor garantía del éxito que puede tener España” con “personas responsables, serias y austeras al frente del Gobierno” y eso es “lo que queremos desde el PP para ofrecer a España y los españoles la oportunidad de salir de la situación que nos han dejado los socialistas”.

  Así se ha pronunciado Fabra durante un mitin en Elche, en el que también han participado el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, el candidato del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo, y la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso.

  Durante su intervención, ha explicado que en estas elecciones “no es importante la ideología ni las siglas”, puesto que la gente “va a votar y espera que el Gobierno que salga de las urnas sea el que le resuelva sus problemas”. Por eso, ha apuntado, el PP “se ofrece a todas las personas que quieren un cambio” porque “quiere ser el partido de todos, un Gobierno de todos, para mayores, jóvenes, mujeres y todas las personas que quieran contribuir a tener un país mejor, abrir sus negocios, a personas emprendedoras, y trabajar todos los días porque es un derecho de todas las personas que los socialistas han quitado a todos los españoles”.

  “Estas son nuestras elecciones, las de las personas, así que hagamos que el día 20-N por la noche todos estemos más tranquilos porque tengamos la seguridad de que va a haber un Gobierno responsable, austero, que diga la verdad, comprometido con las personas y que garantice el Estado de bienestar”.

  Alberto Fabra ha manifestado que de esta forma se acaba el Gobierno del PSOE que ha hecho “los mayores recortes sociales en la historia de la democracia” y, quien dude, ha dicho, “que pregunte a los pensionistas, a los funcionarios, a los jóvenes que no pueden acceder a una vivienda y las personas a las que les han subido los impuestos: el IVA, el gas o la electricidad”. “La única solución que tenía el PSOE era subir impuestos y así no podemos resolver nada”, ha aseverado.

 Por último, el President de los populares valencianos ha subrayado que “tenemos la ocasión de dar una respuesta a las políticas del PSOE” con un Gobierno del PP que va a ser “de todos los ciudadanos” y Mariano Rajoy que va a ser un presidente “serio, riguroso, responsable y que se preocupa de atender las cuestiones que han estado afectando a todos los españoles”. “No os vamos a defraudar”, ha concluido.

 

Compartir