Fabra asegura que los residentes europeos son "los mejores embajadores de la Comunitat"

Fabra asegura que los residentes europeos son
Icono fecha
09-05-2013


9. mayo. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha indicado que los residentes europeos saben “cómo es la Comunitat Valenciana, nadie os lo tiene que explicar porque lo vivís y lo disfrutáis y, por ello, sois los mejores embajadores para seguir explicando cómo somos, cómo queremos trabajar en el futuro y mejorar la Comunitat para que todas las personas que viven aquí se sientan a gusto y nos ayuden a hacer una comunidad valenciana mucho mejor”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante su intervención en el acto que hoy ha celebrado el PPCV en Teulada-Moraria con motivo del Día de Europa, en el que también ha participado el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, y el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, junto a más de 800 personas, muchos de ellos residentes de la Unión Europea.

  El presidente del PPCV ha subrayado que en la Comunitat Valenciana “no se mira el origen, sino el esfuerzo que hacemos cada día para sacar adelante a nuestra tierra” y ha añadido que “gracias al esfuerzo y la responsabilidad diaria de todos, hemos conseguido que hoy la Comunitat pueda disponer de altas cotas de bienestar y muchas oportunidades para todos los ciudadanos”.

  “La Comunitat es ejemplo de convivencia, integración y convergencia de aquella cultura que genera mayor riqueza para todas las personas y trae lo mejor de cada punto del viejo continente para ponerlo en común y ofrecerlo a una sociedad que lo que quiere es tener más calidad de vida y ofrecer más posibilidades a sus ciudadanos”, ha aseverado.

  El presidente del PPCV ha pedido a “todos los que formamos esta sociedad”, valencianos de nacimiento y adopción, que “caminemos juntos, con fuerza, ilusión, esperanza y con el sentimiento de pertenencia a este gran pueblo emprendedor, dinámico, que nunca se rinde para seguir aportando a Europa riqueza, prosperidad y empleo”.

Compromisos

  Así, ha manifestado que es “el momento de sumar. Todos somos pocos. Debemos ser muchos más porque todos somos necesarios para trabajar por un proyecto común”. En este punto, ha manifestado que “Ahora que se habla de pactos, yo hablaría de compromisos”. “Yo quiero un compromiso con las personas de la Comunitat valenciana, con nuestro territorio y el proyecto conjunto que tenemos que realizar todos los valencianos”.

  Fabra ha destacado que “somos una comunidad dispuesta a trabajar todos los días, emprendedora, con gente activa, solidaria, que quiere hacer posible que un momento de dificultad se pueda convertir en una gran oportunidad”.

  Finalmente, ha manifestado que “sólo con el esfuerzo y la aportación diaria de cada uno de nosotros podemos hacer una sociedad mejor”, al tiempo que ha asegurado que el Gobierno “tiene que seguir trabajando con seriedad y responsabilidad para resolver los problemas de las personas”. “Hay que ser optimistas, la peor parte ha pasado y debemos estar convencidos y tener la fuerza de aquel que está dispuesto a conseguir algo, un nuevo proyecto que genera riqueza y empleo”.

Compartir