Fabra asiste al Comité Ejecutivo Nacional del PP

Fabra asiste al Comité Ejecutivo Nacional del PP
Icono fecha
25-05-2015

25. mayo. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asistido esta tarde a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que se ha celebrado en Madrid y que ha estado presidido por el presidente nacional, Mariano Rajoy.

 

Alberto Fabra ha  señalado que durante la reunión se han citado cuestiones la dificultad de gestionar una administración con escasos recursos y en plena crisis económica, y los casos de presunta corrupción, como factores que han dañado la marca PP y que han podido influir en la decisión de los ciudadanos.

 

Fabra ha abogado por analizar en el seno del partido las causas que han llevado a este resultado y las medidas que se deben adoptar para corregir la situación, que ha calificado de “difícil y complicada”, y ha asegurado que seguirá trabajando junto al conjunto del PPCV para recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

“Hay que saber ser autocríticos, porque aunque hay datos positivos, como el hecho de que seguimos siendo la fuerza más votada, los resultados no son satisfactorios y sabemos que tenemos que mejorar, porque tenemos por delante unas elecciones generales que hay que ganar”, y ha añadido que “no necesariamente tiene que producirse un cambio de caras, pero sí un cambio de comportamientos para estar más cerca de los ciudadanos” 

Compartir