Fabra critica que Puig "aún no se ha enterado de que Zapatero derogó el trasvase del Ebro y que el epicentro de Castor está en Ferraz"

Fabra critica que Puig
Icono fecha
18-05-2014

 

18. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha criticado que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, “con los años que lleva aún no se ha enterado que fue Zapatero el que derogó el trasvase del Ebro y que el epicentro de Castor está Ferraz”.

 

  Fabra se ha referido de esta manera a las últimas declaraciones de Puig y lo ha hecho durante su intervención en el mitin del PP en Peñíscola, junto al presidente local y alcalde, Andrés Martínez, y el presidente provincial del PP de Castellón, Javier Moliner, en el que ha resaltado que los militantes son “el verdadero motor que necesita cualquier dirigente”.

 

  El presidente del PPCV ha criticado que “quienes han vivido de la pancarta estos dos años y medio les sepa mal que a España le vaya bien porque se quedan descolocados y sin argumentos”, al tiempo que ha sostenido que “a pesar de que pinten nuestras sedes, insulten y nos critiquen, en el PP cada vez estamos más orgullosos de ser de este partido porque estamos convencidos de que sólo el PP ofrece resultados”.

 

  “No pueden acobardarnos aquellos que sólo buscan frenar el crecimiento de España”, ha aseverado el presidente Fabra, quien ha resaltado que ante la situación que dejó el PSOE, el gobierno de Rajoy ha trabajado para “resolver los desequilibrios en el país y ganar credibilidad en el exterior”.

 

  En este punto, ha resaltado que el PP “está comprometido con la sociedad española y trabaja cada día para sacar a España de la crisis”, al tiempo que ha apuntado que “Rajoy no tiene una varita mágica pero si mucha constancia para adoptar las medidas necesarias con las que poco a poco estamos haciendo que la salida de la crisis, que parecía una utopía, se materialice”.

 

  El líder de los populares valencianos ha manifestado que desde todas las administraciones “tenemos que trabajar con sentido común y esfuerzo, dedicándonos a servir a la gente y a resolver los problemas, porque es lo que nos han pedido los ciudadanos”. “Otros están para quedar bien, nosotros estamos para gestionar bien y para resolver los problemas”, ha aseverado.

 

Compartir