Fabra da las gracias a los españoles "por invitar a Zapatero a salir del Gobierno"

Fabra  da las gracias a los españoles
Icono fecha
22-05-2014

22. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en un mitin en Vila-real, donde ha dado las gracias a los españoles "por invitar a Zapatero a salir del Gobierno, que es lo mejor que ha pasado en los últimos años".

Fabra, que ha estado acompañado por el presidente local de Vila-real, Héctor Folgado, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el director de campaña de las Elecciones Europeas, Alejandro Font de Mora y la presidenta provincial de Castellón, Isabel Bonig. ha querido agradecer a todos los militantes por llenar todos los actos que está celebrando el PP en la Comunitat Valenciana, en especial el mitin central de campaña celebrado ayer en el Ágora de Valencia, donde "llevamos más gente que todos los mítines de todos los partidos en toda la campaña".


El dirigente popular ha animado a los más de 200 simpatizantes que han acudido al encuentro de Vila-real "que hay que comenzar las municipales ganando las europeas, porque el socialismo siempre siempre ha desacreditado a España en Europa, mientras que el PP siempre ha generado riqueza y empleo".


"Los socialistas querían que nos intervinieran, pero Mariano Rajoy apostó por España y por su sociedad, por su capacidad, esfuerzo y sacrificio para poder volver a la época de crecimiento", ha aseverado.

 

Compartir