Fabra: "De ésta salimos con la fuerza, la energía, la vocación y el compromiso de los jóvenes"

Fabra:
Icono fecha
20-09-2012

20. septiembre. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que “de ésta salimos cona la fuerza, la energía, la vocación y el compromiso de los jóvenes”.

Fabra se ha pronunciado así durante el acto de presentación del lema del X Congreso de NNGG de la Comunitat Valenciana que será ‘De esta salimos’ y en la que también se ha presentado la canción que acompañara a los jóvenes en este Congreso. Fabra ha estado acompañado por el candidato a la presidencia de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, y la actual presidenta, Verónica Marcos. El presidente ha animado a los jóvenes en su renovación porque “hay que preparar el partido para un momento difícil pero ilusionante”.

Fabra ha aseverado que “los jóvenes tienen mucho que decir, son protagonistas del presente y el futuro”. “Hay algunos –ha dicho- que buscan desestabilizar pero están equivocados, ahora es cuando se tiene que establecer un compromiso con la sociedad, el espíritu de lograr una sociedad mejor”.

“Es ahora cuando se ve la responsabilidad de las personas, no con unas siglas sino con la sociedad y el futuro de la Comunitat Valenciana. Es el compromiso de las personas que están dispuestas a arrimar el hombro, que saben que sólo con trabajo, lealtad y responsabilidad se puede salir adelante”, ha insistido.

Alberto Fabra ha afirmado que se afilió a NNGG porque creía que podía aportar mucho a la sociedad. El presidente ha trasladado que después de de pasar por diferentes cargos de sigue teniendo la misma ilusión por mejorar la sociedad. “Yo no me he rendido nunca porque el trabajo y la ilusión pueden con todo, por eso no nos paremos y generemos ilusión”, ha subrayado.

El presidente del PPCV ha indicado que “los jóvenes son la energía necesaria de toda sociedad y tras ocho años de socialismo esa energía se ha vista frustrada”. En este sentido, Fabra ha señalado que “no podemos esperar a que las cosas se arreglen por sí solas sino que hay que tener vocación reformista”.

El líder de los populares valencianos ha terminado asegurando que “progreso es lo que hace progresar la sociedad y los socialistas no han hecho progreso, sino que se han dedicado a vivir del pasado, dejar pasar el presente e hipotecar el futuro, por eso hay que decir ahora muy claro que de ésta salimos”.

 

Compartir