Fabra destaca la importancia del sector agrícola de la Comunitat

Fabra destaca la importancia del sector agrícola de la Comunitat
Icono fecha
16-05-2014

16. mayo. 2014.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que el sector agrícola de la Comunitat Valenciana es muy importante, “ya que su producción supone 12.000 millones de €, da empleo a más de 100.000 personas y es el primer sector en cuanto a las exportaciones de la Comunitat”.

 

 

Fabra ha hecho estas declaraciones durante el encuentro sectorial de Agricultura, donde ha estado acompañado por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, e integrantes del sector agrícola y que se ha celebrado en la Cooperativa Agrícola de Algemesí, donde ambos dirigentes han querido mostrar su apoyo decidido a seguir mejorando un sector estratégico para la Comunitat Valenciana.

 

Durante el encuentro, el presidente del PPCV se ha referido al trasvase del Júcar al Vinalopó, y ha explicado que “se está trabajando con los regantes en una segunda toma desde el pantano de Alarcón, siempre desde el consenso con todos los regantes”.

 

 

Compartir