Fabra destaca que en la Convención "se ha puesto en valor todo el trabajo realizado desde el Gobierno y las comunidades autónomas"

Fabra destaca que en la Convención
Icono fecha
25-01-2015

25, enero, 2015.-. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asistido a la clausura de la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado este fin de semana en Madrid.

 

  Fabra se ha mostrado “muy satisfecho por todo lo que durante estos tres días se ha tratado aquí, ya que se pone en valor todo el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno y las comunidades autónomas. La Comunitat Valenciana ha cobrado un gran protagonismo en esta convención, lo que demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo para mejorar la situación de las personas”.

 

  El presidente regional ha manifestado salir del cónclave popular “con las pilas cargadas para realizar un último esfuerzo de cara a las elecciones de mayo con el objetivo de que el Partido Popular de la Comunitat Valenciana siga gobernando la Generalitat, las diputaciones provinciales y la inmensa mayoría de los ayuntamientos de la Comunitat, ya que sólo nosotros somos capaces de ofrecer la estabilidad y seguridad necesaria que necesitan los ciudadanos de nuestra tierra”.

Compartir