Fabra destaca que "la fuerza del partido son los alcaldes, concejales y militantes del PPCV"

Fabra destaca que
Icono fecha
27-10-2014

27. octubre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que “la fuerza del partido son los alcaldes, concejales y militantes del PPCV”.

 

  Fabra se ha pronunciado de este modo durante la reunión comarcal del PP de la comarca de La Costera celebrada esta tarde en Xàtiva, donde ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el vicesecretario general, Emilio Llopis, la diputada Nacional Belén Hoyo, el diputado autonómico Fernando Giner, así como más de 150 alcaldes y militantes de la comarca.

 

  El presidente regional ha recordado todo el esfuerzo que se está haciendo para cambiar la tendencia negativa heredada por el gobierno socialista gracias a las decisiones que se han tomado a lo largo de los últimos años por el Partido Popular, “decisiones que hemos tomado porque nuestros votantes nos lo pidieron hace tres años”.

Compartir