Fabra destaca que los 142.000 militantes que "creen y apuestan por el PPCV" hacen que este partido esté "más fuerte y más vivo que nunca"

Fabra destaca que los 142.000 militantes que
Icono fecha
09-05-2012


9, mayo, 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que los 142.000 militantes hacen que el PPCV esté “más fuerte y más vivo que nunca y pueda demostrar a todos de lo que somos capaces de hacer”. “Hay que pasar el testigo de la ilusión y la fuerza a todos los nuevos afiliados y las personas que, a pesar del momento en el que estamos, siguen creyendo y apostando por el PP”, ha aseverado.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de entrega del carnet de afiliado número 142.000, que ha entregado a Naomí Palmer Ruzafa, de la Vall d’Uixó, que ha entrado a formar parte de Nuevas Generaciones.

Al respecto, ha recordado que él mismo está afiliado al PP desde hace 30 años, cuando empezó a conocer “la realidad y fuerza del PP”. Entonces, ha continuado, “había mucha ilusión, buscábamos poder transmitir la fuerza de unas ideas, de un proyecto y unos principios para extenderlo a toda España”, al tiempo que ha indicado que momentos como el de hoy le hacen tener “mayor compromiso e ilusión”.

“El PP es fuerte gracias a vosotros, os necesita porque es una suma de voluntad, fuerza, compromiso e ilusión”, ha apuntado el presidente del PPCV, quien ha resaltado que los políticos “llevamos la voz de todos los valencianos allá donde representamos a la sociedad”.

Alberto Fabra ha informado de que el PPCV ha incrementado la afiliación en un 35% entre 2008 y 2011, hasta alcanzar los 142.000. De esta forma, ha dicho, el PPCV ha triplicado el aumento de afiliación que ha habido en toda España, mientras que en las comunidades donde gobierna el PP los datos de afiliación los superamos en siete veces.

Para el presidente regional, esto es consecuencia de que los populares han sabido transmitir sus propuestas a la sociedad, que “ha visto en nuestro proyecto el único que podía sacar adelante la Comunitat y España”. Por ello, ha instado a sumar con las que siguen apostando por nuestro modelo, por nuestro proyecto y que buscan que el PP siga representado a los españoles”.

El presidente Fabra ha subrayado que en el XIII Congreso Regional, que se celebrará en 10 días en Alicante, el PPCV va a “avanzar en propuestas e ideas” y espera contar con las “ideas y reflexiones” de todos los ciudadanos y compartir sus problemas, puesto que “tenemos esfuerzo conjunto que hacer para sacar adelante a la Comunitat Valenciana”.

Según ha resaltado, la Comunitat tiene “gente con ideas, con compromiso, gente emprendedora y que no se rinde ante los problemas, que han hecho que la Comunitat sea referencia en España”. Por ello, el PPCV, al igual que toda la sociedad valenciana busca “que nos dejen trabajar, mostrar a España de lo que somos capaces, y que se hable de prosperidad, esfuerzo e ilusión, que es lo que sabemos hacer en esta tierra y lo que haremos en el Congreso”.

“Con ilusión conjunta y un proyecto compartido, todos juntos debemos ofrecer la misma fuerza que hoy, con la militante 142.000, transmitimos, puesto que son muchas más las personas que caben en el PP, que quieren formar parte de este partido, que es compartir un proyecto y una ilusión y trabajar todos los días por los españoles”, ha concluido el president de los populares valencianos.

 

Compartir