Fabra: "El 20N se elige entre paro y empleo, crispación o moderación, continuismo o cambio"

Fabra:
Icono fecha
16-11-2011

16, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que en las próximas elecciones “se elige entre paro y empleo, crispación o moderación, continuismo o cambio”, por lo que “esta oportunidad no la podemos desaprovechar y sólo hay una posibilidad que es que venga el PP, Mariano Rajoy y volvamos a generar empleo”.

Así se ha pronunciado Fabra durante el mitin que ha ofrecido en Gandia, ante más de 800 personas a las que ha recordado que las elecciones generales son una “cita histórica” que “puede marcar un antes y un después en España”. En este sentido, ha remarcado que en el PP “todos cabemos” y que “no elegimos una ideología, estamos eligiendo el futuro de nuestro país” y con el proyecto popular hablamos de “oportunidades para nuestros jóvenes y para los cinco millones de parados que ahora están desesperanzados”.

Por ello, ha manifestado, “necesitamos un gran triunfo, no sólo del PP, sino un triunfo de España, que vuelva a generar confianza a las personas, a los mercados internacionales y los países de la UE, para que vean que aquí hay futuro con un Gobierno que va a tomar las medidas necesarias para salir adelante. Un gobierno del PP”. “Por eso todos tenemos que hacer un esfuerzo para que las urnas se llenen de ilusión, de esperanza y confianza”, ha remachado.

Durante su intervención, el presidente del PPCV ha lamentado que “una vez más el PSOE ha traído desilusión y paro” con “cinco millones de personas que son razones más que suficientes para trabajar todos para el cambio”.

En este sentido, Alberto Fabra ha indicado que el PSOE “ha subido impuestos ha bajado los sueldos a los funcionarios, se ha olvidado de los mayores congelando las pensiones, ha realizado los mayores recortes en historia democrática de España y ha desatendido las cuestiones que tenían que ver con los ciudadanos”, y, mientras tanto, Zapatero y Rubalcaba han estado “más preocupados en potenciar la alianza de las civilizaciones y en desenterrar problemas que ya habíamos enterrado los españoles, que en trabajar para generar empleo”.

En concreto, a la Comunitat Valenciana, ha dicho, el Gobierno del PSOE ha querido dejarla “sin oportunidades” invirtiendo menos y sin dar la financiación que nos pertenecía. Sin embargo, “han firmado protocolos porque ya tenían claro que no los iban a hacer porque sabían que el próximo Gobierno iba a ser el del PP y no el de ellos”.

“Yo también estoy indignado, pero no quiero resignarme, quiero tener la oportunidad de tener un futuro mejor, un futuro esperanzador, lleno de oportunidades y que nuestros hijos tengan proyectos de vida”, ha aseverado Fabra, quien ha apuntado que “sólo cabe una opción, que es sumarse al cambio, que el PP llegue al Gobierno y que Rajoy enderece el país”.

 

 

Compartir